Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente

Vacante para la empresa Sears en Plaza Universidad -Coyoacán, Ciudad de MéxicoSEARS PLAZA UNIVERSIDADTE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO¡¡SOLICITAMO...


Desde Sears - Veracruz

Publicado 8 days ago

Promotor Credito Grupal

Vacante para la empresa Banco Compartamos en Gómez Palacio, Durango¡Se parte de la mejor empresa para México! Con 33 años de historia impulsando los sueños d...


Desde Banco Compartamos - Durango

Publicado 8 days ago

Analista De Credito

Vacante para la empresa Central de Crédito SEARS Guadalajara en Central De Credito -Guadalajara, JaliscoCENTRAL DE CRÉDITO SEARS GUADALAJARA BUSCA===ANALISTA...


Jalisco

Publicado 7 days ago

GRUPO IMAGEN SOLICITA GERENTE CALL CENTER

GRUPO IMAGEN SOLICITA GERENTE CALL CENTER


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Líder empresa en medios GRUPO IMAGEN MULTIMEDIA

Se encuentra en búsqueda de persona comprometida, con buen manejo de personal y liderazgo, sepa trabajar bajo presión, por objetivos y en equipo.

Para desempeñar el puesto como: GERENTE DE CALL CENTER

Ofrecemos:
Sueldo competitivo
Prestaciones de Ley
Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida
Contrato directo con la empresa
Desarrollo y crecimiento profesional

Excelente ambiente laboral

Requisitos
Edad: 29 a 45 años
Escolaridad: Licenciatura en Administración, o afín
Experiencia: 3 años mínimo en el área preferentemente en Ventas

Habilidades:
• Capacidad de aprendizaje
• Tolerancia a la frustración
• Organización y planeación
• Enfocado a metas
• Resolución de problemas
• Creatividad
• Actitud de servicio
• Liderazgo

Experiencia necesaria:
• De 3 a 5 años como Gerente de Call Center (Atención a Clientes y Ventas)
• Manejo de KPI´s
• Elaboración de Reportes Ejecutivos y Presentación de Resultados a dirección.
• Conocimiento de Sistemas para Call Center´s.
• Técnicas de Retroalimentación, Coaching, Motivacionales, Planes de Desarrollo y Medición del Desempeño.


Nivel Jerárquico: Gerente

Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 25000

Horario: 9am. a 7pm.

Requisitos


Conocimientos:
GRUPO IMAGEN SOLICITA GERENTE CALL CENTER


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T17:29:17.590Z