*Gestor/A De Cobranza Telefónico

*Gestor/A De Cobranza Telefónico
Empresa:

Scotiabank


*Gestor/A De Cobranza Telefónico

Detalles de la oferta

Funciones:
:
•Recuperación de cartera mediante cobranza telefónica
•Promover soluciones en servicios financieros a clientes•Asegurar que las operaciones se lleven a cabo de acuerdo a políticas y procedimientos.

•Apoyo con la gestión y recuperación de la cartera asignada

Competencias:
• Enfoque al cliente
• Influencia Estratégica
• Comunicación
• Enfoque a Resultados

Educación y Certificaciones
• Bachillerato concluido
Otra información
Horarios 3:00pm a 10:00pm lunes a sábados

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo telefónico servicio a clientes

Ejecutivo Telefónico Servicio a Clientes zona Sur. Solicitamos: Ejecutivo Telefónico Servicio a Clientes zona Sur. Cuentas con licenciatura trunca, tienes...


Desde Manpower - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico de cobranza

Ejecutivo Telefónico de Cobranza sueldo 8850. Solicitamos: Ejecutivo Telefónico de Cobranza sueldo 8850. Tienes experiencia reciente mínima de 2 años en...


Desde Manpower - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Operador de donativos -

Descripción Desde 1995 Lazos IAP es una institución enfocada a la transformación de comunidades educativas. Estamos certificados como uno de los mejores lugares...


Desde Lazos - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico aclaraciones | [xs-405]

- BANCO NACIONAL DE MÉXICO solicita: Ejecutivo telefónico para el área de atención a clientes. Funciones Principales: - Recibir llamadas de los clientes...


Desde Empresa Anónima - Estado de México

Publicado hace un mes