*Gestor/A De Cobranza Telefónico

*Gestor/A De Cobranza Telefónico
Empresa:

Scotiabank


*Gestor/A De Cobranza Telefónico

Detalles de la oferta

Funciones:
:
•Recuperación de cartera mediante cobranza telefónica
•Promover soluciones en servicios financieros a clientes•Asegurar que las operaciones se lleven a cabo de acuerdo a políticas y procedimientos.

•Apoyo con la gestión y recuperación de la cartera asignada

Competencias:
• Enfoque al cliente
• Influencia Estratégica
• Comunicación
• Enfoque a Resultados

Educación y Certificaciones
• Bachillerato concluido
Otra información
Horarios 3:00pm a 10:00pm lunes a sábados

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Scotiabank


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Soporte telefónico - analista de sistemas

Empresa 100% Mexicana con 21 años de experiencia brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionales Solicita Agente...


Desde Open Service - Nuevo León

Publicado hace 22 días

Practicas de sistemas - analista de sistemas

Empresa 100% Mexicana con 22 años de experiencia brindando servicios y productos de TI a importantes compañías nacionales e internacionales solicita: Soporte...


Desde Open Service - Nuevo León

Publicado hace 22 días

Call center bilingüe medio tiempo

Institución Bancaria líder en servicios bancarios, banca por Internet y productos financierosse encuentra en búsqueda de personal Trabaja con nosotros como...


Distrito Federal

Publicado hace 23 días

Ejecutivo atención a clientes lunes a viernes contratación inmediata

ALIA, esta en busqueda de Analista telefónico para laborar en Naucalpan que cumpla con los siguientes requisitos. Edad: Indistinto Sexo: Indistinto Escolaridad...


Estado de México

Publicado hace 23 días