LIC.
DERECHO, TITULADO O PASANTE EXPERIENCIA EN GESTIÓN DE TRÁMITES LEGALES ANTE DEPENDENCIAS GUBERTAMENTALES, ESTABILIDAD LABORAL DE 2 A 3 AÑOS.
ACTIVIDADES:
- Revalidación de permisos ante distintas dependencias prestación de servicios de seguridad privada.
- Solicitar y gestionar los tramites.
- Coordinar las visitas que se realizan en el centro de trabajo por secretarias u otras instituciones
- Tramitar revalidaciones de tarjetas de circulación.
- Renovación de seguros de unidades.
- Control de documentación de unidades.
- Presentar los reportes mensuales ante las secretarias correspondientes
- Gestionar permisos ante bomberos, protección civil y distintas dependencias.
- Tomar huellas para la portación tramitada ante SEDENA.
- Mantener en buen estado los equipos y herramientas a su cargo.
- Mantener ordenada y limpia el área de trabajo.
- Realizar su trabajo de manera ordenada y con seguridad.
- Realizar las actividades de carácter complementario asociadas al puesto, para el logro de las funciones del mismo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 3 meses
Salario: A partir de $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pregunta(s) de postulación:
- ¿CUÁL ES TU ESPECTATIVA SALARIAL MENSUAL?
- ¿CUENTAS CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE TRÁMITES LEGALES ANTE INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Built at: 2025-03-22T14:59:45.467Z