GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA


Puestos Vacantes:
2

Jornada Laboral:
Medio turno mañana

GESTOR DE COBRANZA TELEFONICA

Detalles de la oferta

En Formex365, buscamos llegar a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus competencias y habilidades laborales; somos profesionales en capacitación de personal.

Estamos contratando GESTOR DE COBRANZA de medio turno.

Actividades:

Seguimiento oportuno a los pagos de los clientes
Negociación de saldos pendientes
Convenios de pago
Actualización de datos en sistema y envío de links para pago.
Manejo de computadora, whatsapp y llamadas.
Trabajo 100% oficina

Requisitos:

Experiencia de mínimo 2 años en cobranza telefónica
Ser una persona persuasiva con poder de convencimiento
Facilidad de palabra y fuerte habilidad de negociación
Bachillerato concluido

Ofrecemos:

Horario de 9 am a 2 pm lunes a viernes FIJO
Sueldo a partir de 8,000 MENSUALES, puedes generar ingresos de hasta 15 mil pesos
Si cumples los requisitos Envía tu CV por éste medio

Horas de medio tiempo: 25 por semana

Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido

Salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes


Nivel Jerárquico: Empleado


Salario Nominal: Desde $ 8000 Hasta $ 15000


Horario: 9AM A 2 PM de Lunes a Viernes


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Microsoft Excel


Estudio Mínimo Necesario: Secundaria Completo


Edad: Desde 25 Hasta 40 Años


Sexo: Femenino

Telemarketing / pagos semanales

Responsabilidades CALL CENTER CIERRE DE VENTASCompetencias DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO Sobre la empresaGRUPO GAYOSSO ES UNA EMPRESA SÓLIDA QUE LA RESPALDA...


Desde Grupo Gayosso - Estado de México

Publicado hace un mes

Operadores telefónicos telemarketing

Únete a nuestro plan de carrera a largo plazo y de alto nivel profesional en donde obtendrás: - Estabilidad económica y laboral. - Se te dará la capacitación...


Desde Gin. Grupo Integracional De Negocios - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Ejecutivo telefónico/ atc

Buscamos Ejecutivos telefónicos con Experiencia en Call Center Requisitos: - De 18 a 45 años - Experiencia reciente en Call Center, mínima de 6 meses en...


Desde Capital Humano - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Call center turno matu y vespe

Compañía líder en México en venta de servicios funerarios, te invita a formar parte de nuestro equipo comoASESOR TELEFÓNICO DE VENTASMedio tiempo / CDMX ¿Qué...


Desde Gayosso Servicios Corporativos Sa De Cv - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes