Gestor De Cobranza Telefónica

Gestor De Cobranza Telefónica
Empresa:

Assesp Asesores Especializados


Gestor De Cobranza Telefónica

Detalles de la oferta

Estamos buscando personas con actitud, ganas de crecer, desarrollarse personal y profesionalmente, trabajar para mejorar su calidad de vida y poder ir más allá de ganar solo un sueldo base!POR CRECIMIENTO DE LA EMPRESA SE SOLICITA:AGENTE TELEFÓNICO DE COBRANZARequisitos: Secundaria terminada, Preparatoria, Carrera Técnica, trunca o terminada, titulados o pasantes.Experiencia mínima en cobranza (Indispensable).Capacidad de negociación.Carácter, dinámico, proactivo, extrovertido al hablar, manejo de objeciones.Acostumbrado a trabajar por objetivos.Sentido de responsabilidad y compromiso.Manejo básico de excel (indispensable) Ofrecemos: Sueldo base quincenal (5,000).Atractivo esquema de comisiones sin tope. (500 en adelante.)Capacitación pagada.Aumento de sueldo base al mes.Prestaciones de ley.Contratación directa por la empresa.Estabilidad laboral.Descanso fijo domingo.Turno fijo.Sábados 5 horas.Excelente ambiente de trabajo. COMUNÍQUESE AL 8110210642 LIC. LUIS TENORIO O POSTÚLESE POR ESTE MEDIO PARA MÁS INFORMACIÓN

Ciudad: monterrey


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Atención al Cliente / Telefonísta

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asesor telefonico

Atención telefónica prospección de clientes dar seguimiento a las oportunidades investigación y segmentación de empresas servicio al cliente realización de...


Desde Sorotech - Puebla (de los Angeles)

Publicado hace 24 días

Inglés avanzado para call center

CALL CENTER INTERNACIONAL REQUIERE: Ejecutivos para atención a clientes BILINGÜE Estamos buscamos tu talento como ejecutivo de atención a cliente bilingüe...


Desde Human Kind - Estado de México

Publicado hace 25 días

Vendedor de motos

¿BUSCAS EMPLEO ESTAMOS CONTRATANDO !!! En FAMSA nuestra gente es lo más importante, Tú, No sólo trabajarás en FAMSA, * Tú Eres FAMSA. Grupo FAMSA , solicita...


Desde Grupo Famsa - Estado de México

Publicado hace 24 días

Ejecutivo de cobranza telefonico

EJECUTIVO DE COBRANZA TELEFONICA Necesitamos: · Edad 18 a 45 años. ·BachilleratoConcluido (Comprobable). ·CON Experiencia de 3 meses en call center · Manejo...


Desde Atento - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes