Gestor De Cobranza En Campo

Gestor De Cobranza En Campo
Empresa:

Human Consultores


Gestor De Cobranza En Campo

Detalles de la oferta

Gestor de Cobranza ¿Qué necesitas? Formación Academica: Bachillerato terminado o Lic. trunca
Experiencia necesaria: 1 año mínimo comprobable como Gestor de cobranza en call center o en campo.
Conocimientos y/o actividades: Visitas / Gestión de cobranza, Capturar los compromisos de pago en una base, Cumplir con el número de visitas requeridas (disponibilidad de hacer campo)
Se ofrece:
Sueldo mensual de $9,000 netos
Prestaciones de ley.
Contrato directo por la empresa.
Horario de trabajo:
Lunes a Viernes Jornada de 8 hrs
Sábados Jornadas de 5 hrs
¿Cómo aplicar?
Por este medio o mandar CV


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

  • Cadetería - Cobranzas / Gestión de Morosos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Gestor/a - cobranza

Empresa tapatía con más de 120 sucursales a nivel Nacional y 48 años de experiencia en el mercado, atendiendo a diferentes sectores de la población y llevando a...


Desde Muebles America - Querétaro

Publicado hace 20 días

Gestor de cobranza extrajudicial en campo - zona durango

En Al Día, estarás acompañado de herramientas de tecnología de punta y de un equipo de trabajo experimentado en el mundo de la cobranza que te respalda...


Desde Al Dia Tu Aliado Financiero - Durango

Publicado hace 20 días

Ejecutivos call center

CONSULTORIA DE RECURSOS HUMANOS Solicitamos ejecutivos de call center para nuestras diferentes áreas -Atención a clientes bancario ( 18 + HASTA 50 años ,no...


Desde Banco / Despacho - Nuevo León

Publicado hace 15 días

Recordatorios de pago call center

IMPORTANTE EMPRESA BUSCA EJECUTIVOS DE COBRANZA PREVENTIVA CALL CENTER. TRABAJA EN EL CENTRO DE MONTERREY, EL METRO TE DEJA. LUGAR DE TRABAJO CENTRO DE...


Desde Banco - Nuevo León

Publicado hace 15 días