Gestor De Cobranza Atención Al Cliente, Gestión De Pagos Atrasados

Gestor De Cobranza Atención Al Cliente, Gestión De Pagos Atrasados
Empresa:

Banco Azteca


Gestor De Cobranza Atención Al Cliente, Gestión De Pagos Atrasados

Detalles de la oferta

FUNCIONES Revisar cuentas con atraso de 1 a 3 semanas
Brindar información al cliente de su cuenta
Brindar soluciones para poner sus cuentas al corriente
Asesorarlo sobre los beneficios de un crédito sano

OFRECEMOS
Pago semanal
Capacitación
Herramienta de trabajo
Equipo de seguridad
Oportunidad de crecimiento y trabajo de planta

REQUISITOS
Preparatoria trunca o terminada
Saber manejar motocicleta estándar
Facilidad de palabra
Facilidad de aprendizaje

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad

Becarios-home office

¡¡¡ESTÁ CUARENTENA NO TE QUEDES SIN TRABAJO!!! ÚNETE A NUESTRA PLANTILLA DE TRABAJO Y LABORA DESDE CASA COMO: -BECARIO EN COMUNICACIÓN, SOCIALES, LEGAL...


Desde Universal de Servicios Integrales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Adviser (atención al cliente) - reynosa

El área de Atención a Clientes es la encargada de recibir a los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de conversión y atender cualquier problema o duda...


Desde Listopro - Tamaulipas

Publicado hace 25 días

Preparador de pedidos (atención al cliente) - santa fe

Importante compañía de atención al cliente vía telefónica solicita: Preparador de pedidos (Atención al cliente) CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos...


Desde Manpower México - Estado de México

Publicado hace 25 días

Representante de atención al cliente bilingüe –temporal desde casa- español / inglés

¡Ahora,másque nunca, cómo nos conectamos lo es todo! En TTECactualmente estamos aceptando aplicaciones para Representante deAtencióna Clientes Bilingüe...


Desde Ttec - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días