Gerente Suscripción Y Siniestros - Mexico City

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Empresa:

Hsbc Group


Gerente Suscripción Y Siniestros - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Título del Puesto:GERENTE SUSCRIPCIÓN Y SINIESTROSPropósito del Puesto:Garantizar que los procesos de Emisión y Suscripción se realicen en apego a las políticas y lineamientos del Grupo, mediante la supervisión y vigilancia de la operación de los procesos, así como, la búsqueda e implementación de mejoras en conjunto con las áreas involucradas.Lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos mediante la supervisión de la operación derivada de Emisión y Administración de la Pólizas de Seguros para conservar la cartera de clientes y ser reconocidos en el mercado.Analizar, supervisar y dar seguimiento a los siniestros especiales y rechazados garantizando un dictamen a nuestros clientes que adquirieron algún producto con la compañía de seguros, proporcionándoles un servicio de calidad y acorde a lo contratado, cuidando y respetando las normas y políticas establecidas tanto por la compañía como en el contrato.Principales Retos:Mantener la operación sin errores que puedan generar quejas de clientes internos y externos.Atención oportuna a clientes internos/externos dentro de los tiempos de garantía establecidosMantener el nivel de quejas dentro de los estándares establecidos en el Balance Score CardCalidad en los dictámenes emitidos, contando con la información necesaria para la sustentación del mismo.Satisfacción del cliente, otorgando un servicio de calidad.Atención oportuna a nuestros clientes, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.Conocimientos & ExperienciaLicenciaturaConocimiento amplio de Selección de Riesgos en vida (5 años experiencia)Habilidades gerenciales y de liderazgo. Microsoft Office Trabajo en equipo. Creatividad . Perseverancia. Busqueda de mejora constante Dominio de Inglés Intermedio SEGUROS (FUNCIONAMIENTO DE UNA CÍA. DE SEGUROS, CLASIFICACIÓN DE SEGUROS (VIDA, AP, GPO, ETC.) MARCO LEGAL (LEY SOBRE EL CONTRATO DE SEGURO, LAVADO DE DINERO, LEY DEL IMSS, ETC.) ACTUALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CON LAS ENTIDADES QUE REGULAN EL SECTOR RESPECTO DE CAMBIOS EN LAS APLICACIONES DE LEYES Y REGLAMENTOSTÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente."“Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros.”Título del Puesto:GERENTE SUSCRIPCIÓN Y SINIESTROSPropósito del Puesto:Garantizar que los procesos de Emisión y Suscripción se realicen en apego a las políticas y lineamientos del Grupo, mediante la supervisión y vigilancia de la operación de los procesos, así como, la búsqueda e implementación de mejoras en conjunto con las áreas involucradas.Lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos mediante la supervisión de la operación derivada de Emisión y Administración de la Pólizas de Seguros para conservar la cartera de clientes y ser reconocidos en el mercado.Analizar, supervisar y dar seguimiento a los siniestros especiales y rechazados garantizando un dictamen a nuestros clientes que adquirieron algún producto con la compañía de seguros, proporcionándoles un servicio de calidad y acorde a lo contratado, cuidando y respetando las normas y políticas establecidas tanto por la compañía como en el contrato.Principales Retos:Mantener la operación sin errores que puedan generar quejas de clientes internos y externos.Atención oportuna a clientes internos/externos dentro de los tiempos de garantía establecidosMantener el nivel de quejas dentro de los estándares establecidos en el Balance Score CardCalidad en los dictámenes emitidos, contando con la información necesaria para la sustentación del mismo.Satisfacción del cliente, otorgando un servicio de calidad.Atención oportuna a nuestros clientes, cumpliendo con los tiempos de respuesta establecidos.Conocimientos & ExperienciaLicenciaturaConocimiento amplio de Selección de Riesgos en vida (5 años experiencia)Habilidades gerenciales y de liderazgo. Microsoft Office Trabajo en equipo. Creatividad . Perseverancia. Busqueda de mejora constante Dominio de Inglés Intermedio SEGUROS (FUNCIONAMIENTO DE UNA CÍA. DE SEGUROS, CLASIFICACIÓN DE SEGUROS (VIDA, AP, GPO, ETC.) MARCO LEGAL (LEY SOBRE EL CONTRATO DE SEGURO, LAVADO DE DINERO, LEY DEL IMSS, ETC.) ACTUALIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN CON LAS ENTIDADES QUE REGULAN EL SECTOR RESPECTO DE CAMBIOS EN LAS APLICACIONES DE LEYES Y REGLAMENTOSTÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguros
  • Seguros
  • Derecho Tributario

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