Gerente Relaciones Comerciales - Mexico City

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Empresa:

Grupo Financiero Banorte


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Detalles de la oferta

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.
GERENTE DE RELACIONES COMERCIALES
Área: Nomina y Alianzas TDC
Objetivo del puesto:
Diseñar, y gestionar la estrategia de uso y facturación de las Tarjetas de Crédito por medio de los principales socios comerciales. Responsable de llevar la relación con los comercios más importantes en relación con la facturación de los medios de pago. Diseñando en conjunto estrategias de uso y promociones que den como resultado mayor uso, facturación y la presencia de Banorte en el mercado y con socios comerciales.
Principales funciones y responsabilidades:
Diseñar estrategias de promociones para los Medios de Pago, con la finalidad de ofrecerles promociones atractivas y relevantes al usar sus Tarjeta Banorte.
Consolidar e implementar el plan anual de estrategias de uso y ventas exclusivas con comercios estratégicos.
Desarrollar propuestas comerciales y negociar beneficios exclusivos con socios comerciales de alta y mediana facturación, para incrementar el uso, recurrencia, facturación y presencia de los Medios de Pago Banorte a nivel nacional.
Definir la plataforma de análisis en comercios estratégicos, el comportamiento de los clientes en el uso de los Medios de Pago, para el diseño de promociones y/o toma de decisiones.
Evaluar socios comerciales con potencial de crecimiento.
Gestionar con áreas internas y socios comerciales la implementación de las campañas de promociones, asegurando la comunicación eficiente a los clientes para que cuenten con la información oportuna de nuestras campañas.
Optimizar el presupuesto del área. Presentar propuesta de comunicación con base a las características de los socios comerciales.
Generar ofertas promocionales para complementar las estrategias de portafolio y producto de los Medios de Pago.
Requisitos específicos del puesto:
Formación Profesional: Lic. Económico administrativa.
Años de experiencia: 3 años.
Área de experiencia: TDC y Relaciones comerciales.
Conocimientos requeridos (certificación): Buen dominio Excel .
Competencias:
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Comunicación efectiva.
En caso que está vacante sea de tu interés por favor da clic en el botón solicitar.


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Promociones

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