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Gerente Regional, Transmisin Y Distribucin

Gerente Regional, Transmisin Y Distribucin
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

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Gerente Regional, Transmisin Y Distribucin
Gerente Regional, Transmisin Y Distribucin
Todos dependemos de la energía eléctrica en nuestra vida cotidiana. Es esencial para nuestros enseres, alumbrado de carreteras y para producir los bienes y servicios que impulsan nuestra economía.

En LUMA estamos comprometidos a proveer un sistema de electricidad en el que Puerto Rico pueda confiar. En LUMA nuestra gente es lo más importante; nuestros empleados, nuestros clientes y las comunidades que servimos y donde vivimos. Estimulamos e inspiramos a nuestra gente a perseguir oportunidades de crecimiento mientras unimos esfuerzos para crear un sistema de electricidad del calibre que Puerto Rico merece.

Si buscas una carrera donde puedas hacer una diferencia real en las vidas de nuestros vecinos y comunidades, LUMA es el lugar para ti. LUMA ofrece nuevos trabajos que han sido diseñados para responder a las necesidades de transmisión actuales y futuras. Juntos transformaremos el sistema de transmisión y distribución de energía eléctrica para energizar a Puerto Rico. Las posiciones disponibles en LUMA se regirán por nuevos términos y condiciones de trabajo actuales de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Coordinaremos entrevistas con los empleados cualificados de AEE (PREPA) que soliciten oportunidades. Los empleados de AEE (PREPA) que soliciten puestos tendrán prioridad de contrato y un paquete de salario y beneficios igual o mejor al que reciben hoy en día.

Para recibir notificaciones mediante correo electrónico, sobre oportunidades de empleo y las localidades donde se encuentran asegúrese de crear su perfil en nuestra página web de empleo.
Se reporta al Director de Lineas Este o Oeste; responsable por el manejo general de las operaciones del sistema de distribución y los proyectos de construcción dentro de un área geográfica. Responsable de brindar liderato, guiar y dirigir a todos los empleados de la región a fin de asegurar que brinden un servicio al cliente superior, seguridad de clase mundial, altos niveles de eficiencia operacional, y un cumplimiento óptimo de los proyectos de construcción (KPIs) usando recursos internos y externos. Desempeñar un rol clave y visible de liderato interactuando con los empleados para asegurar que estar alineados, ser ágiles y cooperar en equipo son principios fundamentales a seguir en todos los departamentos. Se espera que trabaje de manera cohesiva y en colaboración con los líderes de Servicio al Cliente a fin de asegurar un alto nivel de enfoque al cliente al interactuar con ellos. Trabajar de cerca con el Gerente de Planificación y Despacho de Personal para asegurar que lo más importante sea ejecutar los recursos.

Contamos con una variedad de diferentes y enriquecedores puestos dentro de nuestro equipo: Distribución, Transmisión, Despacho de Interrupción y Construcción; además estamos trabajando con una variedad de proyectos alrededor de toda la isla.
Proveer liderato de salud y seguridad comunicando los conceptos de seguridad claramente.
Abogar para que se desarrolle una cultura de seguridad primero en LUMA. Demostrar personalmente y para dar el ejemplo, que cumple los procedimientos de manejo de seguridad a diario/continuamente.
Asegurar que todo accidente o situación en la que casi ocurrió un accidente (near–miss) sea reportado, investigar la causa raíz, y asegurar que se complete cualquier acción necesaria con el fin de manejar o mitigar el riesgo o peligro.
Dirigir activamente y participar en cualquier incidente que cumpla los criterios de Incidente Grave en su área de control.
Asegurar un manejo correcto de los contratos en lo que respecta a los términos y condiciones de salud y seguridad, y al desempeño de salud y seguridad.
Establecer y analizar métricas consolidadas del negocio en el área a fin de asegurar que se cumplan las metas de KPI, identificar tendencias y problemas para enfrentarlos proactivamente y resolverlos, y dirigir iniciativas continuas de mejoras e innovación que se enfoquen en identificar y recomendar acciones para mejorar la satisfacción de los clientes y la prestación de servicios.
Actuar como portavoz antes los medios de prensa (por ejemplo durante interrupciones de servicio).
Escalar preguntas o problemas con la prensa no relacionados con las operaciones locales a la oficina corporativa de comunicaciones (es decir, en cuanto a políticas o posiciones de la compañía/corporación).
Respaldar a los Supervisores de Campo con interacciones proactivas con la comunidad/los clientes y anticipar, prevenir y resolver problemas. Hacer troubleshooting de los problemas, escalarlos cuando sea necesario y dar seguimiento inmediatamente para asegurar que se cumplan y superen las necesidades y expectativas de los clientes. Participar activamente en las notificaciones a clientes sobre interrupciones de servicio planificadas o no anticipadas.
Identificar, coordinar y monitorear mejoras y mantenimiento preventivo a los sistemas (revisar, desarrollar y aumentar los casos de negocio).
Asegurar que se cumplan las metas de Servicio al Cliente a fin de lograr un servicio excepcional.
Asegurar que los departamentos de Servicio al Cliente, Operaciones del Sistema y el Centro de Llamadas estén activos durante todos los eventos e interrupciones de servicio mayores.
Asegurar que haya representación regional para fines de seguridad pública (programas de seguridad pública y asistir a reuniones con Rescatistas, Policía y Bomberos).
Facilitar reuniones regulares con grupos multifuncionales dentro del área para repasar y asignarle prioridad al trabajo planificado (semanalmente, mensualmente y anualmente) a fin de asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes. Esto incluye hacer enlace entre las áreas de Control de Sistemas, Planificación y Despacho de Personal, Servicio al Cliente y Transformación de Servicios Públicos.
Colaborar y tener influencia entre funciones para impulsar un enfoque en los clientes externos dentro de la organización.
Mejorar el conocimiento de clientes de todo el negocio por parte de los líderes/empleados a fin de mejorar la cultura de servicio al cliente y asegurar que se logren los estándares de servicio y se cumplan las necesidades de los clientes.
Ser dueño y dirigir el Plan de Continuidad de Negocio en Respuesta a una Emergencia.
Ser líder de todos los empleados en la Región.
Crear un ambiente en el que el liderato, participación, colaboración, innovación, responsabilidad, adaptabilidad, seguridad sicológica y desarrollo de talento sean las mayores prioridades.
Reclutar, desarrollar y retener a personas y equipos de alto desempeño maximizando su potencial basándose en las necesidades actuales y futuras de LUMA, y los programas y ofertas de LUMA.
Desarrollar una visión clara para el equipo y lograr que todos los empleados participen y estén alineados alrededor de esa visión.
Dirigir a los empleados y fomentar una transición organizacional, comercial y de los clientes modelando un liderato fuerte, agilidad, capacidad de mentor, influencia y coaching.
Capacitar, asesorar y apoyar el desempeño de los empleados. Esto incluye asegurar que los empleados tengan las herramientas y capacitación correctas para hacer su trabajo de manera segura y efectiva.
Ayudar a los empleados a desarrollar planes de carrera profesional y a progresar exitosamente.
Dirigir de conformidad con el acuerdo colectivo; habilidad para tener influencia sobre los demás.
Establecer y mantener una relación de trabajemos juntos con los representantes de la unión local.
Responsable por la planificación financiera a largo plazo tomando en cuenta las expectativas de crecimiento de los clientes, las comunidades, y los empleados, y también los indicadores de desempeño clave, los cuales están alineados con los planes de negocios anuales y con la estrategia de LUMA.
Manejar, monitorear y controlar los costos y gastos en relación con el presupuesto aprobado a fin de asegurar que se cumplan las metas financieras y que las varianzas se documenten con explicaciones.
Demostrar pensamiento crítico al determinar la estrategia financiera apropiada; tener buenas destrezas financieras, y contar con destrezas de análisis y negocios.
Seguir todas las políticas y procedimientos.
Otras tareas según se asignen.
Según se asigne, hacer trabajo de restauración y participar en los simulacros asociados en caso de una tormenta mayor

Nuestra cultura en LUMA está centrada en nuestro compromiso con ""la gente primero y la seguridad siempre"". Queremos que tu conocimiento y experiencia combinen con el peritaje que tiene LUMA a nivel mundial en los ámbitos de servicio al cliente, capacitación de trabajadores de línea, ingeniería de transmisión de alto voltaje, recursos de energía distributiva, e integración de redes.

Nuestros empleados disfrutan de extensas oportunidades de capacitación y desarrollo, al igual que de oportunidades promocionales y de crecimiento. Consistente con nuestra filosofía de ""gente primero y seguridad siempre"", nos comprometemos a ofrecer oportunidades de aprendizaje y capacitación continuamente en apoyo al desarrollo a largo plazo de todos nuestros empleados.
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Requisitos: - Edad: 25-40 año"


Fuente: Bebee

Requisitos

Gerente Regional, Transmisin Y Distribucin
Empresa:

(Confidencial)


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