Equilibrio Farmaceutico, somos un concepto innovador de almacen de venta al mayoreo de medicamento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.Requisitos.?Escolaridad: Titulado en Lic. Administracion, Contabilidad, o a fin.?Edad: minima 35 anos?Experiencia: de 3 a 5 anos como Gerente Regional / Distrito en la Industria Farmaceutica.?Importante tener estabilidad laboral?Disponibilidad para viajar (Indispensable)?Excelente Presentacion EjecutivaConocimientos Requeridos.?Mas de 3 anos de experiencia en la gestion de multiples tiendas?Venta de Productos Farmaceuticos?Definir e implementar estrategias y pautas de ventas?Posicionamiento y desarrollo del Negocio?Actividades de Campo y Servicio al Cliente?Establecer negociaciones favorables?Acordar objetivos de ventas, presupuestos y guias de la asignacion de recursos?Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta?Tecnicas de Mercadeo?Seleccion de Personal?Desarrollo del talento?Reporte Administrativos y de Operacion?Asegurar que se tengan todos los documentos necesarios para la operacion y funcionalidad del negocio en su region.?Elaborar KPI´s de la region.?Asegurar la correcta elaboracion de inventarios de acuerdo con el programa y politicas de la empresa.?Analisis de desviaciones, fijar acciones correctivas y seguimiento para el cumplimiento de estas.Funciones Generales.?Visita a las sucursales dentro de la zona asignada.?Transmitir los objetivos mensuales dictados por Direccion.?Analizar las existencias de productos en cuanto a cantidad, caducidad y precio.?Coordinar la realizacion de inventarios mensuales en cada sucursal.?Desarrollo e implantacion de Estrategias Comerciales para el Crecimiento de las Sucursales de la Region.?Supervisar los informes de perdidas y ganancias de cada tienda y desarrollar formas efectivas de llenar cualquier vacio entre el rendimiento real y las proyecciones de la empresa.?Dar prioridad a los problemas de rendimiento de las tiendas para asegurarse de que se aborden en primer lugar los que afectan de forma mas directa a la rentabilidad.?Actuar como un entrenador para los gerentes de la tienda y como un recurso de inspiracion para cada empleado de la tienda para conseguir el exito en cada una de ellas.?En conjunto con RH asegura la retencion, cobertura y capacitacion del personal de tienda, asi como darle enfasis a la cultura organizacional.Competencias.?Excelente Negociador?Emprendedor?Orientado a logros?Organizado?Comprometido?Solucion de problemas?Trabajo bajo presion?Enfocado a resultados.?Trabajo en equipo.?LiderazgoOfrecemos.?Sueldo en entrevista?Contratacion directa por la empresa ?Prestaciones de leyPara Zona SuroesteInteresados que cumplan con el perfil solicitado, postularse por este medio o enviar su Curriculum actualizado al correo que aparece en los datos de la empresa indicando en asunto el nombre de la vacante, Equilibrio Farmaceutico agradece el tiempo que inviertas en este proceso de seleccion, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial, ¡Gracias por elegir a Equilibrio Farmaceutico para tu desarrollo profesional!.Requisitos: Edad: Entre 35 y 45 anosConocimientos: SAP,Capacidad de decision,Contabilidad,Gestion de ventas,Liderazgo,Planificacion estrategica,Gestion de inventariosDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educacion superior - Licenciatura