Gerente Rap - Mexico City

Gerente Rap - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Gerente Rap - Mexico City

Detalles de la oferta

Propósito del PuestoGenerar y proveer el MI y KPI´s e informes para el proceso de selección de cliente y gestión de salida. La persona será responsable de crear y mantener informes, indicadores de seguimiento y reporting, casos y controles de seguimiento y monitoreo de la calidad, integridad y puntualidad de las decisiones de entradas y salidas.
Producir paquetes MI y QA, así como realizar análisis de rendimiento en las funciones claves dentro de las Secretiariats y Negocios responsables, análisis de KPI y reporte de tendencias, producción de informes utilizando Microsoft Excel, Powerpoint, Sharepoint y herramientas de proceso interno.Principales Responsabilidades.Implementación de sistemas y/o procesos para la correcta generación y flujo de información.
Estructurar las bases de datos necesarias para la medición adecuada de los procesos
Establecer métricas (KPI) del proceso asignado
Migración de métricas a las áreas correspondientes.
Actualizar métricas globales de los procesos asignados.
Proponer mejoras en los procesos a su cargo y/o de Banking Operation
Reportar cualquier resultado adverso de acuerdo a la matriz de escalamiento y a las políticas globales
Mantener los archivos actualizados mediante la compilación de la información disponible y resguardada en los sistemas electrónicos del banco
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Entregar en tiempo y forma los reportes acordados entre las áreas de Negocio y Operaciones
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Coordinar con las áreas involucradas la correcta ejecución de los proyectos generados para la optimización de los proyectos
Participar y motivar la participación en la reunión gerencial
Solicitar y dar retroalimentación de las funciones desempeñadas de forma trimestral

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." ANALISTA Propósito del Puesto Generar y proveer el MI y KPI´s e informes para el proceso de selección de cliente y gestión de salida. La persona será responsable de crear y mantener informes, indicadores de seguimiento y reporting, casos y controles de seguimiento y monitoreo de la calidad, integridad y puntualidad de las decisiones de entradas y salidas.
Producir paquetes MI y QA, así como realizar análisis de rendimiento en las funciones claves dentro de las Secretiariats y Negocios responsables, análisis de KPI y reporte de tendencias, producción de informes utilizando Microsoft Excel, Powerpoint, Sharepoint y herramientas de proceso interno.Principales Responsabilidades.Implementación de sistemas y/o procesos para la correcta generación y flujo de información.
Estructurar las bases de datos necesarias para la medición adecuada de los procesos
Establecer métricas (KPI) del proceso asignado
Migración de métricas a las áreas correspondientes.
Actualizar métricas globales de los procesos asignados.
Proponer mejoras en los procesos a su cargo y/o de Banking Operation
Reportar cualquier resultado adverso de acuerdo a la matriz de escalamiento y a las políticas globales
Mantener los archivos actualizados mediante la compilación de la información disponible y resguardada en los sistemas electrónicos del banco
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Entregar en tiempo y forma los reportes acordados entre las áreas de Negocio y Operaciones
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Coordinar con las áreas involucradas la correcta ejecución de los proyectos generados para la optimización de los proyectos
Participar y motivar la participación en la reunión gerencial
Solicitar y dar retroalimentación de las funciones desempeñadas de forma trimestral
Campo de trabajo

:OperacionesTipo de vacante:Vacante del país


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Vendedor detalle

Requisitos generales Escolaridad mínima de secundaria terminada Licencia de manejo vigente con experiencia Gusto por las ventas CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN...


Desde Grupo Bimbo - Estado de México

Publicado hace un mes

Vendedor ixtapaluca

Características del puesto: Vendedor de ruta de detalle de algunas de las marcas del Grupo Bimbo (Bimbo, Marinela, Barcel, Ricolino, Tía Rosa, Wonder) Horario...


Desde Grupo Bimbo - Estado de México

Publicado hace un mes

Vendedor detalle

Requisitos generales Escolaridad mínima de secundaria terminada Licencia de manejo vigente con experiencia Gusto por las ventas CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN...


Desde Grupo Bimbo - Estado de México

Publicado hace un mes

Vendedor detalle

Requisitos generales Escolaridad mínima de secundaria terminada Licencia de manejo vigente con experiencia Gusto por las ventas CANDIDATOS CON EXPERIENCIA EN...


Desde Grupo Bimbo - Estado de México

Publicado hace un mes