Gerente Rap - Mexico City

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Empresa:

Hsbc Group


Gerente Rap - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." ANALISTA Propósito del Puesto Generar y proveer el MI y KPI´s e informes para el proceso de selección de cliente y gestión de salida. La persona será responsable de crear y mantener informes, indicadores de seguimiento y reporting, casos y controles de seguimiento y monitoreo de la calidad, integridad y puntualidad de las decisiones de entradas y salidas.
Producir paquetes MI y QA, así como realizar análisis de rendimiento en las funciones claves dentro de las Secretiariats y Negocios responsables, análisis de KPI y reporte de tendencias, producción de informes utilizando Microsoft Excel, Powerpoint, Sharepoint y herramientas de proceso interno.Principales Responsabilidades.Implementación de sistemas y/o procesos para la correcta generación y flujo de información.
Estructurar las bases de datos necesarias para la medición adecuada de los procesos
Establecer métricas (KPI) del proceso asignado
Migración de métricas a las áreas correspondientes.
Actualizar métricas globales de los procesos asignados.
Proponer mejoras en los procesos a su cargo y/o de Banking Operation
Reportar cualquier resultado adverso de acuerdo a la matriz de escalamiento y a las políticas globales
Mantener los archivos actualizados mediante la compilación de la información disponible y resguardada en los sistemas electrónicos del banco
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Entregar en tiempo y forma los reportes acordados entre las áreas de Negocio y Operaciones
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Coordinar con las áreas involucradas la correcta ejecución de los proyectos generados para la optimización de los proyectos
Participar y motivar la participación en la reunión gerencial
Solicitar y dar retroalimentación de las funciones desempeñadas de forma trimestral

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros." ANALISTA Propósito del Puesto Generar y proveer el MI y KPI´s e informes para el proceso de selección de cliente y gestión de salida. La persona será responsable de crear y mantener informes, indicadores de seguimiento y reporting, casos y controles de seguimiento y monitoreo de la calidad, integridad y puntualidad de las decisiones de entradas y salidas.
Producir paquetes MI y QA, así como realizar análisis de rendimiento en las funciones claves dentro de las Secretiariats y Negocios responsables, análisis de KPI y reporte de tendencias, producción de informes utilizando Microsoft Excel, Powerpoint, Sharepoint y herramientas de proceso interno.Principales Responsabilidades.Implementación de sistemas y/o procesos para la correcta generación y flujo de información.
Estructurar las bases de datos necesarias para la medición adecuada de los procesos
Establecer métricas (KPI) del proceso asignado
Migración de métricas a las áreas correspondientes.
Actualizar métricas globales de los procesos asignados.
Proponer mejoras en los procesos a su cargo y/o de Banking Operation
Reportar cualquier resultado adverso de acuerdo a la matriz de escalamiento y a las políticas globales
Mantener los archivos actualizados mediante la compilación de la información disponible y resguardada en los sistemas electrónicos del banco
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Entregar en tiempo y forma los reportes acordados entre las áreas de Negocio y Operaciones
Comunicación constante y efectiva con clientes internos y externos así como con los compañeros del área
Coordinar con las áreas involucradas la correcta ejecución de los proyectos generados para la optimización de los proyectos
Participar y motivar la participación en la reunión gerencial
Solicitar y dar retroalimentación de las funciones desempeñadas de forma trimestral


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

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