Gerente Producto Gm Ops - Mexico City

Gerente Producto Gm Ops - Mexico City
Empresa:

Hsbc Group


Gerente Producto Gm Ops - Mexico City

Detalles de la oferta

Propósito del PuestoTener conocimientos sobre PLD, así como de las políticas y procedimientos de la línea de negocio.
Asegurar que las políticas y procedimientos se mantengan apegados a la regulación AML.
Generación de reportes indicando aquellos problemas que se lleguen a presentar durante el flujo de los procesos así como reportes relacionados con la calidad de la operación.
Habilidad para relacionarse con diferentes áreas que aportarán apoyo para la revisión de los flujos de estrategias de prioridad.
Monitorear los resultados de aquellos proyectos o planes de acción de mejora al proceso que soporte la eficacia de los mismos.
Asegurar la implementación y medición de los procesos.
Fomentar la comunicación con el equipo de trabajo para el alcance de metas.
Apertura para nuevas propuestas de mejora.
Otorgar entrenamiento a controladores para el adecuado manejo de las herramientas bajo las políticas de regulación.
Habilidad de negociación y coordinación con área de negocio para la resolución de problemas mediante la implementación de estrategias.
Desarrollar al personal para garantizar un trabajo altamente eficaz, motivado y comprometido
Mantener el equipo, sistemas y entorno de trabajo en óptimas condiciones
Monitoreo de proyectos que beneficien al proceso y posibles áreas involucradas.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente mediante la adecuada supervisión de la implementación de los procesos.
Desarrollar y mantener sistemas de información de gestión de acuerdo a lo requisitado por parte de negocio.
Gestión en resolución de problemas mediantes escalamiento
Excelente coordinación y colaboración con línea de negocio
Identificación oportuna mediante el personal a su cargo, recepción de reportes y análisis de información.
Crear un adecuado ambiente de trabajo que motive al personal.

Calificaciones

"En HSBC estamos comprometidos a construir una cultura donde todos los empleados y clientes sean valorados independientemente de su sexo, edad, orientación sexual, etnia, discapacidad, creencia religiosa, antecedentes o cualquier otro aspecto personal diferente." "Los empleados de HSBC actuamos mostrando integridad con valor, manteniéndonos firmes en lo que es correcto. Somos confiables, nos mostramos abiertos a diferentes ideas y culturas y estamos conectados con los clientes, la comunidad, los reguladores y entre nosotros."MANAGER KYC/CDDPropósito del PuestoTener conocimientos sobre PLD, así como de las políticas y procedimientos de la línea de negocio.
Asegurar que las políticas y procedimientos se mantengan apegados a la regulación AML.
Generación de reportes indicando aquellos problemas que se lleguen a presentar durante el flujo de los procesos así como reportes relacionados con la calidad de la operación.
Habilidad para relacionarse con diferentes áreas que aportarán apoyo para la revisión de los flujos de estrategias de prioridad.
Monitorear los resultados de aquellos proyectos o planes de acción de mejora al proceso que soporte la eficacia de los mismos.
Asegurar la implementación y medición de los procesos.
Fomentar la comunicación con el equipo de trabajo para el alcance de metas.
Apertura para nuevas propuestas de mejora.
Otorgar entrenamiento a controladores para el adecuado manejo de las herramientas bajo las políticas de regulación.
Habilidad de negociación y coordinación con área de negocio para la resolución de problemas mediante la implementación de estrategias.
Desarrollar al personal para garantizar un trabajo altamente eficaz, motivado y comprometido
Mantener el equipo, sistemas y entorno de trabajo en óptimas condiciones
Monitoreo de proyectos que beneficien al proceso y posibles áreas involucradas.
Mantener un alto nivel de servicio al cliente mediante la adecuada supervisión de la implementación de los procesos.
Desarrollar y mantener sistemas de información de gestión de acuerdo a lo requisitado por parte de negocio.
Gestión en resolución de problemas mediantes escalamiento
Excelente coordinación y colaboración con línea de negocio
Identificación oportuna mediante el personal a su cargo, recepción de reportes y análisis de información.
Crear un adecuado ambiente de trabajo que motive al personal.
Campo de trabajo

:OperacionesTipo de vacante:Vacante del país


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo de cuentas

Alia solicita Ejecutivo de cuenta Edad entre 30 a 40 años - Nivel de Escolaridad: Licenciatura - Formación específica en Ventas, Marketing o Ciencias de la...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Vendedor nocturno satélite - naucalpan

ABASTECEDORA LUMEN SA DE CV ¡TODO PARA CREAR! Somos una empresa 100% mexicana reconocida por nuestro gran surtido y variedad de productos en las áreas de papel...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Asesor comercial

sexo indistinto de 25 a 35 años escolaridad : administración de empresas, comercio internacional, mercadotecnia o a fin actividades: prospectar y dar...


Jalisco

Publicado hace 23 días

Ejecutivo telefónico medio tiempo

*** GRUPO GAYOSSO *** Tenemos 140 años de experiencia en el ramo, somos la casa funeraria más prestigiosa a nivel nacional. ***OPERADOR TELEFÓNICO MEDIO TIEMPO...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días