Descripción del trabajo:
REQUISITOS:
· Sexo: Hombre
· Escolaridad: Licenciatura Terminada o Trunca en Administración o Turismo
· Edad: 33 a 45 años
· Experiencia: Mínima de 3 años comprobables como gerente o subgerente en restaurantes, jefe de piso o coordinación de eventos.
· Software: Microsoft Office
· Conocimiento en Audio y Video
FUNCIONES:
· Apertura y Cierre de sucursal
· Manejo de efectivo
· Organización, logística y montaje de eventos, torneos y/o reuniones
· Supervisar, coordinar y organizar las tareas de sus colaboradores
· Atención y seguimiento a clientes
· Mantener actualizada la cartera de clientes
· Realizar y recibir los cortes de caja
· Elaborar planes de venta y proyección de eventos
· Control de inventarios
· Coordinar los horarios y descansos del personal de acuerdo al calendario de eventos y actividades
· Verificar la realización de los procesos operativos, logísticos y administrativos de las distintas áreas.
· Coordinar y supervisar a los jefes de área en cuanto a orden y limpieza de las instalaciones
· Detección a necesidades de capacitación de los empleados y darles seguimiento
· Atender y resolver los conflictos internos entre los colaboradores
· Contribuir al cumplimiento de la meta de ventas de la empresa
· Realizar diagnóstico de problemas y situaciones organizacionales
· Supervisar las labores de los meseros con servicio amable, presto y de calidad
OFRECEMOS
· Sueldo de $15000 brutos mensuales + Comisiones
· Prestaciones de ley
· Comisiones
Requisitos:
Años de experiencia:3
Edad mínima:33
Edad máxima:45
Estudios Mínimos:Licenciatura
Disponibilidad para viajar:No
Sexo:Masculino