Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prestador De Relaciones Comerciale

**Vacante para la empresa Pay Empleos en A 5 Min. De Metro Coyoacán -Coyoacán, Ciudad de México**:**¡¡¿Buscar ganar Experiência, liberar tu Servicio Social o...


Desde Pay Empleos - Veracruz

Publicado 3 days ago

Business Development Manager

**Capital Empresarial Horizonte Empresa Mexicana especialista en Recursos Humanos y Tecnologías de la Información Solicita**:**Business Development Manager**...


Desde Capital Empresarial Horizonte - Veracruz

Publicado 3 days ago

Consultora De Moda E Imagen/ Rotativa

_Por crecimiento Grupo Julio, empresa mexicana dedicada a la comercialización de ropa, calzado y accesorios para dama está en búsqueda de personal: _**CONSUL...


Desde Julio - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Relaciones Públicas (Home Office)

Buscamos Coordinador/a de Relaciones Públicas para trabajar con cuentas de startups tecnológicas y empresas. Somos una agencia boutique que se enfoca princip...


Chihuahua

Publicado 10 days ago

Gerente O Líder Marketing, Channel Marketing Analyst

Gerente O Líder Marketing, Channel Marketing Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

¿Quiénes somos?Somos una empresa internacional con presencia en más de 50 países, nos encargamos de optimizar y mejorar la inversión en tecnología de nuestros clientes, trabajamos con fabricantes como Microsoft, IBM, SAP, VMWare, entre otros.

¿Qué harás en esta posición?Trabajarás con el equipo de Marketing a nivel EE. UU. y Latinoamérica en la definición de la estrategia, posicionamiento y ejecución de los planes de marketing y ventas, en conjunto con los equipos de venta y operaciones de México y Latam, desarrollarán la identidad de la empresa y de las marcas que representamos, de igual forma tendrás relación con los clientes (Fabricante de software) para la administración, ejecución y medición de campañas.

¿Cuál es nuestra oferta?
Además de un excelente ambiente de trabajo, mucho aprendizaje, formación y calidad humana, te ofrecemos:
·Sueldo:$25,000 a $ 35,000 pesos libres + 2,221.00 vales de despensa
·Con un bono trimestral de un mes de sueldo
·Prestaciones de Ley + superiorescomo póliza de gastos médicos mayores, seguro de vida, vales de despensa, bono trimestral y un excelente programa de formación
·Opción de crecimientoen el área como manager o movimiento a otras posiciones al interior.
·Zona de trabajo: Montes Urales (como referencia la fuente de petróleos)

¿Qué buscamos?
3 a 4 años de experiencia mínima como:
·Como Gerente de Marketing o Analista de Marketing o Marketing, diseño, Channel Marketing, líder de marketing, especialista de marketing, etc.
·Experiencia en manejo de estrategias de posicionamiento de marca, generación de demanda, promoción de servicios, relacionamiento con fabricantes y proveedores.
·Deseable experiencia con canales mayoristas, distribuidores y subdistribuidores de tecnologías de Información, fabricantes, integradores o consultorías.Servicios de TI como servicios de software, seguridad, consultoría, Infraestructura, telecomunicaciones o Licenciamiento de software.Conocimiento en venta de soluciones como: Microsoft, SAP, IBM, Oracle, QlikView, Cisco, etc.
·Conocimiento del mercado y tendencias para sectores corporativos.
·Generación de estrategias de atracción de leads y posicionamiento de marcas en redes sociales, web 2.0, manejo de adwords, plataformas de eventos digitales, manejo de plataformas de administración digital como Hot Suite, etc.
·Conocimiento de diseño, elaboracióny ejecución de planes de posicionamiento mediante campañas web y redes sociales (adwords, Google Analytics, etc.)Manejo de estrategias digitales para generación de demanda (Administración de contenido (ECM), Adwords (SEO y SEM),Lead Scoring Y Lead Nurturing, redes sociales, etc.)
·Implementación de Planes de marketing (Offline y Online), estrategias ATL y BTL, desarrollo de programas de marketing, capacitación, experiencia en lanzamiento de productos, difusión en medios, publicidad, relacionamiento con prensa, desarrollo de eventos, webinars.
·Diseño de programas de rebates, incentivos, eventos, open house, manejo de presupuestos, medición de resultados.
·Desarrollo de campañas de branding, posicionamiento, generación de demanda, leads, etc.
·Gestión de EGM (Estudio General de Medios), Benchmarking, estudios de competencias, materiales POP,Flyers, pautas en medios impresos y digitales, manejo de agencia de PR, organización de eventos presenciales y webinarios, entre otros.
·Conocimiento de estrategias de marketing, negociación y ventas.
·Desarrollo de campañas de branding, posicionamiento, generación de demanda, leads, etc.

Conocimientos técnicos:
·Office (Excel), soluciones de colaboración y CRM, CMS como Drupal, Umbraco, Joomla, etc. O plataformas digitales como Marketo.
·Conocimiento de plataformas de marketing Automation, Inbound Sales, Marketing Digital, SEO, SEM, Lead nurturing, lead scoring, Webinars, manejo de redes sociales, HubSpot, Google Analitycs, Google Trends, Klout, Mailchimp, Survey Monkey, etc.
·Plataformas de comunicación remota (webex, go2 meeting, etc)

Si estas interesado, puedes postularte por este medio, compartirnos tu CV en formato Word, preferentemente con fotografía (en español o inglés) al correo indicado (**********), agradecemos coloques qué vacante fue de tu agrado

Ciudad: miguel hidalgo


Salario Nominal: Desde $ 25000 Hasta $ 35000

Requisitos

Gerente O Líder Marketing, Channel Marketing Analyst
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T14:53:21.156Z