Gerente Nacional Excelencia Operativa - Gestión De Servicios (It Service Management)
Gerente Nacional Excelencia Operativa - Gestión De Servicios (It Service Management)
Función: Coordinar a los Centros encargados de asegurar la excelencia operativa en los ambientes productivos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de los sistemas del Grupo Coppel.
Experiencia: Mínimo 5 como responsable de las áreas de Desarrollo de Software en empresas con presencia a Nivel Nacional. liderando equipos de trabajo.
Responsabilidades: ? Asegurar la excelencia operativa en los ambientes productivos del Grupo, con el objetivo de disminuir al máximo incidentes que afecten el servicio al cliente. ? Supervisar la administración de los cambios necesarios en los ambientes productivos, mediante la aplicación de procesos de validación de calidad, pruebas de integración (convivencia), volumen y cualquier otra validación que asegure que estos cambios no impactarán el servicio al cliente, y por lo tanto el negocio. ? Implementar los procesos de Gobierno de TI (ITIL-CORIMA), principalmente la gestión de incidentes y análisis de problemas (SLAs correctamente definidos y acordados - Dashboard de cumplimiento). ? Verificar las herramientas tecnológicas siempre actualizadas así como las prácticas de seguridad de acuerdo a la política definida por la Dirección, asegurando el soporte del fabricante. ? Supervisar que se ejecute el proceso de MONITOREO PROACTIVO para prevenir problemas que impacten el servicio al cliente ? Mantener los mapas de las aplicaciones en producción actualizadas (Arquitectura empresarial - Procesos, datos, aplicaciones e Infraestructura) ? Ejecutar el proceso de análisis de puntos únicos de falla (POF) cada 6 meses y ejecutar todos los planes de acción para asegurar la excelencia operativa. ? Garantizar la instalación de los sistemas en los ambientes productivos sin impacto al cliente, a través del Control de cambios y versionamiento de los programas desarrollados internamente. ? Asegurar la correcta ejecución de los procesos de gestión de sistemas (ITIL). ? Asegurar que se cumpla con la ejecución de las estrategias diseñadas por la División para lograr los resultados esperados. ? Desarrollar a sus colaboradores y formar su equipo de trabajo con la estructura adecuada de crecimiento, con puestos escalonados (crecimiento interno) de sus áreas de responsabilidad. ? Llevar a cabo un proceso de evaluación de desempeño basado en métricas
VACANTE PARA LABORAR EN: Corporativo en Insurgentes Sur, Col Nápoles Ciudad de México Culiacán, Sinaloa en el Corporativo ubicado en República 2855, Col Recursos Hidráulicos
Función: Coordinar a los Centros encargados de asegurar la excelencia operativa en los ambientes productivos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a...
Gerente Nacional Excelencia Operativa - Gestión De Servicios (It Service Management) Gerente Nacional Excelencia Operativa - Gestión De Servicios (It Service...
Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante. Los líderes de equipo están alineados con la visión y estrategia...
Desde Softwareone Ag - Ciudad de México (Distrito Federal)
Estamos buscando el candidato adecuado para cubrir este puesto en una empresa interesante. Los líderes de equipo están alineados con la visión y estrategia...
Desde Softwareone - Ciudad de México (Distrito Federal)
Publicado hace un mes
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?