Gerente General Interno

Gerente General Interno
Empresa:

Cocolia Hotel


Gerente General Interno

Detalles de la oferta

Descripción del cargo Supervisión, organización, coordinación, planificación y evaluación de las actividades y procesos administrativos del hotel para lograr los objetivos establecidos. Mantener los estándares del hotel en materia de garantía de calidad, protección de activos y superar las expectativas de los huéspedes.

Responsable de la supervisión activa de todas las disciplinas del hotel, incluidas, entre otras, las funciones de contabilidad y presupuestos, los servicios para huéspedes, el servicio de comidas, el servicio de limpieza, el mantenimiento, las operaciones de ventas y el personal, lo que garantiza un ambiente de buenas relaciones públicas con los huéspedes, asociados, equipo y la comunidad.

Actividades

Supervisar las actividades del hotel

Coordinar y monitorear al personal del hotel en todas las diferentes áreas camaristas, mantenimiento, restauración.
Comunicarse y lidiar con clientes, otros Gerentes y empleados utilizando un lenguaje claro, profesional y respetuoso en todo momento, asegurando el buen funcionamiento del hotel.
Crear, evaluar e implementar políticas y pautas para las actividades de los diferentes departamentos y del establecimiento.
Inspeccionar las habitaciones de manera regular para verificar que se estén cumpliendo con los estándares de servicio del hotel.
Comprobar la calidad para garantizar los estándares esperados en los servicios al cliente, la decoración, el servicio doméstico, la comida, etc

Interactuar con los huéspedes

Gestionar reservas por parte de todos los canales de venta. Contestar emails, hacer seguimiento con el cliente, etc.
Darle la bienvenida personalmente a huéspedes. Hacer la recepción de los clientes, recibir, dar la bienvenida y registrarlos.
Escuchar las opiniones de los huéspedes para asegurar su satisfacción con los servicios brindados.
Responder preguntas relativas a las políticas y servicios del hotel además, ocuparse de las quejas o reclamos de los clientes para poder ofrecer un servicio superior, con el fin de convertirse en el mejor establecimiento hotelero.
Anticipar y encargarse de las necesidades de los clientes.

Supervisar al personal del hotel

Gestionar y coordinar las responsabilidades y tareas del personal.
Generar estrategias y planes de trabajo personalizados para cada equipo.
Contratar y entrenar nuevos miembros del personal.
Fomentar el trabajo en equipo para asegurar la mejor calidad de servicio y satisfacer las necesidades de los clientes.
Supervisar y hacer seguimiento del rendimiento del personal para garantizar su eficiencia.
Administrar el departamento de nóminas.

Desempeñar actividades administrativas

Gestionar y coordinar la contabilidad, los presupuestos, los cálculos estadísticos, hacer el cálculo de las cifras de explotación, establecer tarifas para las habitaciones y esforzarse por alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
Monitorear y controlar los ingresos y gastos del hotel.
Elaborar y promover estrategias de marketing, incluyendo promociones y descuentos especiales.
Crear una red de proveedores y establecer una buena relación de negocios con los mismos.
Generar y mantener la cartera de clientes.

Supervisar el mantenimiento de equipos y mobiliario, encargar los suministros, tratar con contratistas y proveedores y encargarse de tener una seguridad eficiente.

Garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias, de seguridad laboral, de licencias y otras normas legales y lineamientos

Gestionar al personal para garantizar el cumplimiento de las políticas y procedimientos del hotel.

Labores diarias

Supervisar y coordinar las actividades diarias del hotel.
Monitorear al personal del hotel y establecer sus responsabilidades.
Interactuar con los huéspedes para escuchar sus opiniones y poder ofrecer un servicio superior.
Proveer el mejor servicio al cliente y satisfacer las necesidades del huésped mejorando su experiencia en general.

El candidato ideal será

Muy amigable y social. Debe irradiar una actitud positiva y complaciente al interactuar con los clientes.
Defiende los objetivos y valores de su marca de hotel.
Acostumbrado a trabajar bajo presión.
Exhibe flexibilidad y adaptabilidad.
Fomenta la confianza capacidad para interactuar con otros de manera honesta, justa y respetuosa dar confianza a los demás en las intenciones de uno y en las de la organización.
Visión de negocios tiene capacidad para comprender y utilizar datos económicos, financieros y de la industria Analizar con precisión los datos para tomar decisiones empresariales informadas y desarrollar estrategias.
Ventas y marketing conocimiento de los principios y métodos para mostrar, promover y vender productos o servicios en el sector turístico. Esto incluye estrategias y tácticas de marketing, técnicas de ventas y sistemas de control de ventas.
Administra todas las fuentes de ingresos, incluidas las habitaciones, el servicio de limpieza, los alimentos y las bebidas y otros departamentos.
Asegura que todos los departam


Fuente: Bebee2


Área:

  • Turismo – Hotelería – Gastronomía / Turismo – Hotelería – Gastronomía en General

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Promociones

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