Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Docente De Frances C1

Vacante para la empresa LICEO BRITANICO DE MEXICO en Plaza Crystal -Puebla, PueblaSE SOLICITA DOCENTE DE FRANCES CON NIVEL C1, PARA TIEMPO COMPLETOZONA: ATRA...


Desde Liceo Britanico De Mexico - Puebla (de los Angeles)

Publicado 9 days ago

Vendedor de piso área de fotografía

Vacante para la empresa Acuario Michin en Acuario Tepeyac -Gustavo A. Madero, Ciudad de México ¡¡ Somos una empresa de entretenimiento con especies marina...


Desde Acuario Michin - Veracruz

Publicado 9 days ago

EJECUTIVO DE ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Iztapalapa, Ciudad de México GRUPO ARCOSA Especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de...


Veracruz

Publicado 8 days ago

EJECUTIVO DE ATRACCIÓN Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Vacante para la empresa GRUPO ARCOSA en Iztapalapa, Ciudad de México GRUPO ARCOSA Especializada en el almacenaje a temperaturas controladas, servicios de...


Veracruz

Publicado 8 days ago

Gerente Empresas Agropecuarias

Gerente Empresas Agropecuarias
Empresa:

Grupo Financiero Banorte



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto:Incrementar la colocación de productos del sector agroalimentario mediante la promoción, evaluación de riesgo crediticio y análisis técnico en proyectos de inversión en el sector de Empresas Agropecuarias, proporcionando información sobre programas, opciones de financiamiento, fondeo, y servicios de garantías atendiendo los lineamientos internos y los establecidos por Banco de México y FIRA.
Cada día te encontrarás antenuevos e interesantes retosdentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Ser responsable de evaluar y dictaminar el riesgo crédito en los proyectos del sector agroalimentario, para las diferentes bancas de negocio/relación, con base en el marco normativo aplicable a cada proyecto.
Promover los esquemas y/o productos de financiamiento del área agropecuaria, tanto hacia la red interna de ejecutivos como a clientes y prospectos a fin de estimular y apoyar la colocación en el sector agroalimentario.
Proporcionar información sobre la gestión de los recursos de fondeo y garantías de los créditos agropecuarios que se operan a través del FIRA-Banco de México con el fin de asegurar el correcto uso de estos servicios en el portafolio.
Identificar áreas de oportunidad en cuanto a la participación de mercado y/o riesgos que impacten en la calidad de la cartera, derivado del análisis de los sectores relacionados con la actividad agroalimentaria.
Supervisar la correcta aplicación de los recursos del crédito en proyectos agropecuarios, en los que se haya generado un dictamen o evaluación, mediante la supervisión y cotejo en campo, para verificar la correcta aplicación del destino del crédito.
Identificar necesidades de financiamiento de clientes y prospectos, de acuerdo a su actividad, para promover los productos agropecuarios y venta cruzada.
Gestionar la recuperación de créditos agropecuarios, en coordinación con las áreas de negocio, particularmente en operaciones con servicios de garantía de FIRA, con el objeto de recuperar amortizaciones programadas y en su caso vencidas en tiempo y forma.
Desarrollar en conjunto con un grupo de trabajo interno, programas y las adecuaciones de los productos financieros del área, considerando las necesidades y prioridades de nuestros clientes para ajustarlas a las necesidades del mercado.
Validar los precios de los productos agropecuarios que se consideran en las garantías de certificados de depósito que se consideran garantía de los créditos operados, para solventar la cobertura de riesgo de crédito.
Estimar valor a propiedades rústicas, cotejando el avaluó del predio, que servirán para garantía de créditos comerciales, a fin de asegurar el respaldo con que cuentan los créditos operados

Requisitos:
Licenciatura: Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial, Agrónomo o afín.
3 años en servicio al cliente y ventas en sector bancario preferentemente.
Experiencia deseable en créditos Agropecuarios
Ventas / Promoción

Haz clic en el botónaplicaryno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Comunicación Corporativa, Derechos Reservados 2018 | Grupo Financiero Banorte


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente Empresas Agropecuarias
Empresa:

Grupo Financiero Banorte



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-03-29T13:34:29.876Z