Realizar ana´lisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, asi´ como atributos de satisfaccio´n del cliente.
Emitir los reportes establecidos por Nissan, asegurando el registro y la actualizacio´n de la informacio´n vinculada al a´rea de ventas en los diversos sistemas disen~ados
para ello.
Supervisar la administracio´n y planeacio´n de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor.
Brindar atencio´n al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospeccio´n a trave´s de las herramientas y sistemas disen~ados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.
Mantener constante comunicaci´o´n y revisio´n de forma perio´dica los indicadores y ofertas comerciales, programacio´n de eventos.
Disen~ar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el a´rea de Mecadotecnia con base en la oferta comercial para generar mayores oportunidades de penetracio´n de la marca.
Promover venta de financiamiento y apoyar a la financiera de casa en el logro de los objetivos (retail, empresarial y arrendamiento).
Garantizar el cumpliento de objetivos de eficiencia de ventas, mezcla de segmentos, rentabilidad, Market Share, satisfaccio´n al cliente y otros indicadores establecidos por la marca, asi´ como el incremento de la cartera de clientes en todas las li´neas de producto.
Comunicar al equipo de ventas la informacio´n emitida por Nissan, asi´ como los resultados obtenidos, los objetivos del distribuidor, las estrategias de venta y satisfaccio´n al cliente y la oferta comercial.
Conocer, administrar y motivar a su equipo de ventas, para el logro de los objetivos a trave´s de planes estrate´gicos personalizados y apegados a las poli´ticas y procedimientos del distribuidor y NMEX.
Gestionar a su equipo de ventas, proporcionando retroalimentacio´n, coaching y fomentando las pruebas de manejo a su equipo de ventas para lograr mejorar su desempen~o, compromiso y lealtad a la marca con la finalidad de alcanzar los objetivos y buscar la mejora continua del distribuidor y NMEX.