Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cocinero A

Vacante para la empresa HS HOTSSON LEON en Centro -León, GuanajuatoHOTEL HOTSSON LEON, Te invita a formar parte de este gran equipo de trabajo como COCINERO ...


Guanajuato

Publicado 5 days ago

Cad Designer - Diseñador Industrial

Vacante para la empresa SSOE Group en Esquema Híbrido -León, Guanajuato..Somos una firma global en la ejecución de proyectos en arquitectura,ingeniería y adm...


Guanajuato

Publicado 2 days ago

Generalista De Recursos Humanos

Vacante para la empresa RH HUNTING en León, GuanajuatoAuxiliar de recursos huamanosImportante empresa del giro de materiales de construcción solicitaAuxiliar...


Desde Rh Hunting - Guanajuato

Publicado a day ago

Oficial De Mantenimiento

Vacante para la empresa Tres R en Tepeapulco, Hidalgo¡Estamos contratando!Empresa dedicada a la elaboración de material para ferrocarriles se encuentra en bu...


Desde Tres R - Hidalgo

Publicado 7 days ago

Gerente De Ventas

Gerente De Ventas
Empresa:

Grupo Vegusa


Detalles de la oferta

Realizar ana´lisis de indicadores del negocio y reportes generales de manera diaria, asi´ como atributos de satisfaccio´n del cliente.
Emitir los reportes establecidos por Nissan, asegurando el registro y la actualizacio´n de la informacio´n vinculada al a´rea de ventas en los diversos sistemas disen~ados
para ello.
Supervisar la administracio´n y planeacio´n de inventarios, solicitudes de intercambios de producto y pedidos a la planta alineados al potencial del distribuidor.
Brindar atencio´n al cliente, solucionar problemas y dar seguimiento al proceso de prospeccio´n a trave´s de las herramientas y sistemas disen~ados para ello, asegurando cierres efectivos de venta.
Mantener constante comunicaci´o´n y revisio´n de forma perio´dica los indicadores y ofertas comerciales, programacio´n de eventos.
Disen~ar, implementar a las estrategias comerciales para el distribuidor en conjunto con el a´rea de Mecadotecnia con base en la oferta comercial para generar mayores oportunidades de penetracio´n de la marca.

Promover venta de financiamiento y apoyar a la financiera de casa en el logro de los objetivos (retail, empresarial y arrendamiento).
Garantizar el cumpliento de objetivos de eficiencia de ventas, mezcla de segmentos, rentabilidad, Market Share, satisfaccio´n al cliente y otros indicadores establecidos por la marca, asi´ como el incremento de la cartera de clientes en todas las li´neas de producto.
Comunicar al equipo de ventas la informacio´n emitida por Nissan, asi´ como los resultados obtenidos, los objetivos del distribuidor, las estrategias de venta y satisfaccio´n al cliente y la oferta comercial.
Conocer, administrar y motivar a su equipo de ventas, para el logro de los objetivos a trave´s de planes estrate´gicos personalizados y apegados a las poli´ticas y procedimientos del distribuidor y NMEX.
Gestionar a su equipo de ventas, proporcionando retroalimentacio´n, coaching y fomentando las pruebas de manejo a su equipo de ventas para lograr mejorar su desempen~o, compromiso y lealtad a la marca con la finalidad de alcanzar los objetivos y buscar la mejora continua del distribuidor y NMEX.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Gerente De Ventas
Empresa:

Grupo Vegusa


Built at: 2024-03-28T11:45:02.154Z