Gerente De Ventas

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Empresa:

Trabaje.Com.Mx


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Detalles de la oferta

gerente de ventas tdc licenciatura: · administración de empresas · mercadotecnia · comercio internacional · ingeniería · finanzas · economía · actuaría · o afin experiencia: mínimo 2 años · desarrollo e implementación de estrategias comerciales a nivel división · análisis de indicadores como: ventas, rotación, productividad por punto de venta, alcance de meta. · capacitación a equipos de trabajo · manejo de personal, haber tenido personal a cargo. competencias, habilidades y conocimientos específicos: · habilidades para elaborar, implementar y supervisar un proyecto o programa de alta exigencia · liderazgo para guiar y dar entrenamiento a los equipos de trabajo · capacidad de negociación a nivel ejecutivo con socios comerciales y diversas áreas internas · orientación a resultados · trabajo bajo presión · trabajo en equipo · creatividad e innovación · toma de decisiones · proactividad en dar solución a oportunidades encontradas · capacidad para enfrentar retos y desafíos principales actividades del puesto misión es incrementar la productividad de la fuerza de ventas, así como, identificar y solucionar las áreas de oportunidad que permitan fortalecer el desarrollo de un equipo de trabajo. el ocupante de este puesto debe tener capacidad analítica para considerar diferentes alternativas de solución ante un contexto cambiante, trabajo en equipo para desarrollar una relación constructiva con los colaboradores, así como, con los socios comerciales para el correcto desarrollo de sus funciones y alcance de meta, proyectando un impacto positivo para convencer a individuos o grupos clave a tomar acciones o negociar soluciones efectivas sobre conflictos en ambientes adversos, debe ser capaz de encontrar un consenso común en donde impere el sentido de ganar-ganar. calificaciones gerente de ventas tdc licenciatura: · administración de empresas · mercadotecnia · comercio internacional · ingeniería · finanzas · economía · actuaría · o afin experiencia: mínimo 2 años · desarrollo e implementación de estrategias comerciales a nivel división · análisis de indicadores como: ventas, rotación, productividad por punto de venta, alcance de meta. · capacitación a equipos de trabajo · manejo de personal, haber tenido personal a cargo. competencias, habilidades y conocimientos específicos: · habilidades para elaborar, implementar y supervisar un proyecto o programa de alta exigencia · liderazgo para guiar y dar entrenamiento a los equipos de trabajo · capacidad de negociación a nivel ejecutivo con socios comerciales y diversas áreas internas · orientación a resultados · trabajo bajo presión · trabajo en equipo · creatividad e innovación · toma de decisiones · proactividad en dar solución a oportunidades encontradas · capacidad para enfrentar retos y desafíos principales actividades del puesto misión es incrementar la productividad de la fuerza de ventas, así como, identificar y solucionar las áreas de oportunidad que permitan fortalecer el desarrollo de un equipo de trabajo. el ocupante de este puesto debe tener capacidad analítica para considerar diferentes alternativas de solución ante un contexto cambiante, trabajo en equipo para desarrollar una relación constructiva con los colaboradores, así como, con los socios comerciales para el correcto desarrollo de sus funciones y alcance de meta, proyectando un impacto positivo para convencer a individuos o grupos clave a tomar acciones o negociar soluciones efectivas sobre conflictos en ambientes adversos, debe ser capaz de encontrar un consenso común en donde impere el sentido de ganar
-ganar. ubicación principal : latam
-mex
-distrito federal puesto : administración horario : tiempo completo nivel educativo : titulo universitario / licenciatura turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Economía

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