Descripción del Puesto
Es responsable de administrar, planear y ejecutar las acciones necesarias para asegurar que se cumplan las normas establecidas por la compañía y garantizar así el logro de objetivos de ventas, administración de inventarios y liderazgo de la plantilla a través de garantizar una correcta ejecución operativa, excelente servicio a clientes y el desarrollo de talento de cada uno de los empleados a su cargo.
Responsabilidades
Proveer capacitación continua al personal para asegurar un excelente servicio.
Garantizar conocimiento de procesos operativos, así como el desarrollo adecuado de tablas de reemplazo.
Revisar y dar seguimiento diario a los indicadores establecidos para garantizar el logro de objetivos mediante indicadores de Ventas DIY y Comercial, HUB, Ejecución de Tiendas, Control de Merma, Reducción de accidentes, Satisfacción al cliente.
Establecer planes de trabajo y coordinar su ejecución de acuerdo a los planes de negocio y recursos disponibles.
Gestionar la administración de inventario eficiente a través de establecimiento de planes preventivos enfocados al control de merma para garantizar los niveles de inventario de mercancía de acuerdo a su venta.
Supervisar la correcta ejecución de políticas y procedimientos operativos (Administración de Inventarios, Devoluciones, Cajas registradoras, Salidas y Entradas de Personal) con el objetivo de incrementar las ventas, prevenir pérdidas a la compañía, prevenir accidentes, y ofrecer un excelente y satisfacción al cliente.
Realizar la toma de decisiones ante situaciones extraordinarias (Servicio a un cliente, devolución, investigaciones de prevención de pérdidas) para satisfacción de los clientes y preservación de los bienes de la compañía.
Requerimientos
Carrera terminada
De 3 a 5 años de experiencia
Experiencia previa como jefe de departamento
Manejo de Office y Escáner.
Disponibilidad para cambio de residencia
Disponibilidad de horario de lunes a domingo.
Habilidades
Organización
Planeación
Análisis
Visión de Negocio
Toma de decisiones
Trabajo bajo presión
Enfoque a resultados
Sentido de urgencia
Comunicación Efectiva
Trabajo en equipo
Adaptabilidad al cambio