Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas y requerimientos técnicos de todas las plataformas de la empresa. Funciones: - Dirigir y gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar su desempeño. - Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna, clara precisa a diario. - Desarrollar y ejecutar un plan de mejora continua del área. - Contratar, formar y apoyar a representantes y técnicos del soporte técnico. - Establecer normas de atención al cliente específicas. - Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.brEducación superior - Licenciaturabr
BairesDev es la empresa líder de desarrollo de software de América. Con más de 1300 empleados trabajando en proyectos alrededor del mundo, un crecimiento anual...
Desde Bairesdev - Ciudad de México (Distrito Federal)
Alguna vez has soñado con generar un impacto en el mundo? ¡Únete a nosotros! Estamos dedicados a optimizar el potencial humano. Buscamos individuos, que como...
Alguna vez has soñado con generar un impacto en el mundo? ¡Únete a nosotros! Estamos dedicados a optimizar el potencial humano. Buscamos individuos, que como...
Alguna vez has soñado con generar un impacto en el mundo ¡Únete a nosotros! Estamos dedicados a optimizar el potencial humano. Buscamos individuos, que como...
Publicado hace 8 días
¿Necesitas ayuda o tienes alguna sugerencia para hacernos?