Gerente De Soporte Y Atc - Cdmx

Gerente De Soporte Y Atc - Cdmx
Empresa:

Listopro


Gerente De Soporte Y Atc - Cdmx

Detalles de la oferta

Buscamos un gerente de soporte técnico cualificado para que forme parte de nuestro equipo. Será responsable de liderar nuestro equipo de soporte técnico para proporcionar un excelente servicio al cliente y resolver todos los problemas y requerimientos técnicos de todas las plataformas de la empresa.

Funciones:

- Dirigir y gestionar el equipo de soporte técnico y evaluar su desempeño.
- Asegurarse de que la atención al cliente es oportuna, clara precisa a diario.
- Desarrollar y ejecutar un plan de mejora continua del área.
- Contratar, formar y apoyar a representantes y técnicos del soporte técnico.
- Establecer normas de atención al cliente específicas.
- Contribuir a mejorar el soporte al cliente respondiendo a las consultas y gestionando las quejas de forma activa.
- Establecer mejores prácticas en todo el proceso de soporte técnico.
- Hacer un seguimiento a los clientes para determinar áreas de mejora.
- Desarrollar informes diarios, semanales y mensuales sobre la productividad del equipo de soporte técnico.
- Proporcionar retroalimentación de clientes a los equipos internos adecuados, como los desarrolladores de productos.

Requirements:

- Licenciatura o Ingeniería en Informática, Telecomunicaciones o una carrera afín.
- Experiencia laboral demostrable como gerente de soporte técnico.
- Sólida base técnica y habilidad para dar instrucciones a personas sin conocimientos técnicos.
- Experiencia práctica en soporte técnico y software avanzado.
- Mentalidad orientada a la atención al cliente y buena actitud para la resolución de problemas.
- Excelentes capacidades comunicativas escritas y verbales.
- Capacidad para dirigir y gestionar equipos.
- Experiencia en empresas de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información.


Fuente: Bebee2


Área:

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones

Becarios-home office

¡¡¡ESTÁ CUARENTENA NO TE QUEDES SIN TRABAJO!!! ÚNETE A NUESTRA PLANTILLA DE TRABAJO Y LABORA DESDE CASA COMO: -BECARIO EN COMUNICACIÓN, SOCIALES, LEGAL...


Desde Universal de Servicios Integrales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Adviser (atención al cliente) - reynosa

El área de Atención a Clientes es la encargada de recibir a los clientes potenciales, guiarlos en el proceso de conversión y atender cualquier problema o duda...


Desde Listopro - Tamaulipas

Publicado hace 23 días

Preparador de pedidos (atención al cliente) - santa fe

Importante compañía de atención al cliente vía telefónica solicita: Preparador de pedidos (Atención al cliente) CONTRATACIÓN INMEDIATA Requisitos...


Desde Manpower México - Estado de México

Publicado hace 23 días

Representante de atención al cliente bilingüe –temporal desde casa- español / inglés

¡Ahora,másque nunca, cómo nos conectamos lo es todo! En TTECactualmente estamos aceptando aplicaciones para Representante deAtencióna Clientes Bilingüe...


Desde Ttec - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días