Gerente De Servicios It

Gerente De Servicios It
Empresa:

Jm Group


Gerente De Servicios It

Detalles de la oferta

Solicito - Licenciado en Informatica,Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Ing. en sistemas computacionales.
50% ingles
Experiencia en Soporte Tecnico Nivel 2, Redes, sistemas operativos y Reparaciones. Automatización scripts infraestructura y servicios de respaldo locales y en la nube.
Tecnologias de la Informacion.
Administración de activos informáticos
Programación básica orientada a objetos.
Experiencia Office 365 o herramientas de colaboración en la nube.
Troubleshooting redes CCNA preferente curso.
Conocimiento básico cableado estructurado.
Experiencia 1 año en Redes de Datos Cisco ó Aruba Networks ó Extreme Networks.
Experiencia 1 año en configuración de firewall Fortinet o Sonic Wall, Draytek
Experiencia en Configuración de Servidores Windows 2008, 2012,2016.
Conocimientos sólidos en sistemas operativos, preferentemente plataformas móviles como WinCE, Windows Mobile y Android, Windows 10, Windows 7.
Experiencia en soporte en servicios Infraestructura Web, DNS, LDAP, Radius, ,email.
Experiencia en mantenimiento y reparación de Smartphone y dispositivos Móviles y Laptops.
Automatización de scripts para respaldos locales y en la nube.
Experiencia en soporte técnico y atención a clientes.
Experiencia en virtualización sobre ambientes Vmware o Microsoft.
Experiencia en el uso de herramientas para administración de servicios de soporte y mesa de ayuda, Services Now, Remedy, etc..
Funciones del Cargo: -
Ejecutar los servicios de soporte técnico de nivel 2 Infraestructura
Formular y emitir reportes de los servicios profesionales prestados a los clientes de Grupo ScanMex
Administrar equipos y material de IT en buen estado cumpliendo con ciclos de uso.
Mantener en orden y perfecto estado las áreas de laboratorio y cuartos de telecomunicaciones con un 0% global de quejas.
Cumplir con el calendario de capacitación y entrenamiento en las plataformas tecnológicas de las marcas que comercializa grupo ScanMex y de los proveedores de Infraestructura.
Mantener la disponibilidad y visibilidad de todos los servicios de infraestructura otorgados por grupo
Optimizar los recursos de Infraestructura y TI de grupo
Alimentar la base de conocimientos para el plan de recuperación contra desastres informaticos y servicios
Acatar y cumplir las Políticas, Normas y Procedimientos de Grupo

*

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones
  • Dispositivos

Auxiliar de soporte tecnico de piso - analista de sistemas

Soporte Técnico de piso Field Service Usuarios Horario: de 7 am a 8 pm y en ocasiones se tienen que quedar en dias de cierre hasta las 12 Horarios: 7:00 am a...


Desde Empleosti - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Sopote tecnico de piso (field service usuarios) - redes inalámbricas

Sopote tecnico de piso (Field Service Usuarios) Conocimientos: · Windows (escritorio) · IOS, Android (Moviles) · Redes de Área Local (LAN) y Wireless De...


Desde Empleosti - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Soporte tecnico

Descripción de la Plaza/nEstas buscando empleo?! No te preocupes tenemos algo para ti!! Estamos buscando tu talento para trabajar con nosotros en nuestro equipo...


Desde Intugo - Sonora

Publicado hace un mes

Consultor de soporte sr.

Descripción de la Plaza/nImportante empresa busca a Consultor de Soporte Sr. Detalles del cliente Importante empresa. Descripción de la oferta Las principales...


Desde Page Group - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes