Gerente De Servicio

Gerente De Servicio
Empresa:

Skill Technology S.A De C.V


Gerente De Servicio

Detalles de la oferta

· Responsable de mantener normalizados los procesos administrativos de la operación. · Coordinación y resolución de problemas de soporte técnico del equipo. · Asesoría sobre los equipos para un desarrollo óptimo. · Trato directo con proveedores extranjeros. · Manejo de indicadores (KPI). · Coordinación de equipo administrativo. · Ejecución de la planeación y logística. · Negociación con proveedores. · Responsable del seguimiento de sistemas de gestión de calidad normas ISO . · Experiencia en el manejo del sistema integral ERP. · Garantizar un correcto control.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Técnico de soporte de pruebas

Jabil Circuit de México Invites you to be part of our Family Jabil is big because it's people MAKES IT big Test ngineering Technician III Requirements...


Desde Jabil - Jalisco

Publicado hace un mes

Ing. sr. de calidad

Participa activamente en juntas de seguimiento a proyectos de transferencia entre plantas. Organizar juntas de seguimientos a proyectos internos en el...


Desde Fisher & Paykel Healthcare, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Ingeniero químico atención a clientes

CORPORATIVO DE LA INDUSTRIA PLÁSTICA SOLICITA ING. QUÍMICO ATENCIÓN A CLIENTES Requisitos: Zona de trabajo Sur( Olivar Del Conde) Sexo: Masculino Edad: 25– 35...


Desde Corporativo - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Analista de soporte tecnico y administrativo

Somos CMR, empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la operación de restaurantes a nivel nacional con marcas poderosas como Wings, Chilis...


Desde Cmr-Corporación Mexicana De Restaurantes - Distrito Federal

Publicado hace un mes