Gerente De Servicio

Gerente De Servicio
Empresa:

Skill Technology S.A De C.V


Gerente De Servicio

Detalles de la oferta

· Responsable de mantener normalizados los procesos administrativos de la operación. · Coordinación y resolución de problemas de soporte técnico del equipo. · Asesoría sobre los equipos para un desarrollo óptimo. · Trato directo con proveedores extranjeros. · Manejo de indicadores (KPI). · Coordinación de equipo administrativo. · Ejecución de la planeación y logística. · Negociación con proveedores. · Responsable del seguimiento de sistemas de gestión de calidad normas ISO . · Experiencia en el manejo del sistema integral ERP. · Garantizar un correcto control.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Ingeniero mesa de ayuda / help desk - mérida - firewalls

Softtek Softtek solicita para importante proyecto: “ Ingeniero Mesa de Ayuda - Mérida ” con el siguiente perfil: • Escolaridad: Ingeniería en Sistemas...


Desde Softtek - Yucatán

Publicado hace 25 días

Especialista de ingeniería en soldadura

• Proveer soporte y confirmar equipos para las líneas de soldadura, • Confirmar, coordinar la instalación, equipo, la ubicación en piso de acuerdo a...


Desde Toyotetsu De México S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado hace un mes

Especialista de ingeniería en soldadura

• Proveer soporte y confirmar equipos para las líneas de soldadura, • Confirmar, coordinar la instalación, equipo, la ubicación en piso de acuerdo a...


Desde Toyotetsu De México S.A. De C.V. - San Luis Potosí

Publicado hace un mes

Especialista de ingeniería en soldadura

• Proveer soporte y confirmar equipos para las líneas de soldadura, • Confirmar, coordinar la instalación, equipo, la ubicación en piso de acuerdo a...


Desde Toyotetsu De México S.A. De C.V. - Querétaro

Publicado hace un mes