Gerente De Servicio

Gerente De Servicio
Empresa:

Skill Technology S.A De C.V


Gerente De Servicio

Detalles de la oferta

· Responsable de mantener normalizados los procesos administrativos de la operación. · Coordinación y resolución de problemas de soporte técnico del equipo. · Asesoría sobre los equipos para un desarrollo óptimo. · Trato directo con proveedores extranjeros. · Manejo de indicadores (KPI). · Coordinación de equipo administrativo. · Ejecución de la planeación y logística. · Negociación con proveedores. · Responsable del seguimiento de sistemas de gestión de calidad normas ISO . · Experiencia en el manejo del sistema integral ERP. · Garantizar un correcto control.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Tecnico en soporte

Mantener áreas verdes y áreas generales limpias recorte de césped, arbustos y plantas riego de áreas que no cuenten con riego automatizado aplicación de...


Desde Xor System Sa De Cv - Jalisco

Publicado hace 22 días

Auxiliar de soporte técnico

Soporte Tecnico Centro de Servicios APPLE MacStore /Compudabo, Empresa Mexicana Líder en venta de tecnología a nivel nacional desde 1988; está en búsqueda de...


Desde Macstore - Guanajuato

Publicado hace 22 días

Help desk

Enapsys es la compañía líder en México, especializada en el diseño e implementación de estrategias SAP CRM, HYBRIS, C4C. Contamos con el mayor número de...


Desde Enapsys - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Soporte técnico

mportante empresa líder en su ramo solicita soporte técnico que cumpla con los siguientes requisitos: Edad: 20 a 45 años Sexo: Preferentemente masculino...


Desde Cygnus Factor Humano - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días