Gerente De Servicio

Gerente De Servicio
Empresa:

Skill Technology S.A De C.V


Gerente De Servicio

Detalles de la oferta

· Responsable de mantener normalizados los procesos administrativos de la operación. · Coordinación y resolución de problemas de soporte técnico del equipo. · Asesoría sobre los equipos para un desarrollo óptimo. · Trato directo con proveedores extranjeros. · Manejo de indicadores (KPI). · Coordinación de equipo administrativo. · Ejecución de la planeación y logística. · Negociación con proveedores. · Responsable del seguimiento de sistemas de gestión de calidad normas ISO . · Experiencia en el manejo del sistema integral ERP. · Garantizar un correcto control.


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Becario de desarrollo de aplicaciones - henkel – salamanca, gto

Te invitamos a participar en nuestro programa de becarios de HENKEL 'Experiencia NO necesaria' Requisitos del Programa Escolaridad: Únicamente estudiantes a...


Desde Probecarios - Guanajuato

Publicado hace un mes

Jefe de cobranza

DescripciónDESCRIPCIÓN DEL PUESTO Responsable de supervisar en campo las funciones y actividades de los gestores a cargo,mediante el seguimiento a las...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Ingeniero en sistemas recién egresados

Importante empresa internacional solicita: Recién egresados del área de sistemas Bilingües Experiencia no necesaria Tenemos varias áreas de desarrollo Web...


Estado de México

Publicado hace un mes

Auxiliar general

Mantenimientos preventivos y correctivos a equipos propios del cliente envío de reportes al supervisor reparación de placas electrónicas soporte técnico...


Desde Caabsa Eagle Guadalajara - Jalisco

Publicado hace un mes