Gerente De Riesgos

Gerente De Riesgos
Empresa:

Mabe, S.A. De C.V


Gerente De Riesgos

Detalles de la oferta

DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Diseñar e implementar las estrategias que permitan identificar, evaluar, monitorear y comunicar los riesgos inherentes que puedan afectar a la organización con el propósito de mitigar o disminuir los mismos de manera que no se afecten los resultados y objetivos de la compañía, con enfoque en seguridad de la información, riesgos financieros y operativos de la compañía a nivel continental.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Elaborar y presentar informes de hallazgos y seguimiento de acuerdo a la periodicidad requerida y a la naturaleza de los mismos en el Comité de Riesgos. Comunicar a los involucrados acerca de las observaciones realizadas con el fin de fomentar las correcciones requeridas para eliminar o bien disminuir el riesgo encontrado tanto en el ámbito financiero como operativo. Documentación y levantamiento de procesos a nivel total compañía con el fin de soportar los procesos del negocio garantizando estabilidad en la operación y evitando posibles eventos que se traduzcan en costos financieros y operativos para el negocio soportado por la elaboración y seguimiento a matrices de riesgos.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Desarrollo e implementación del DRP (Disaster Recovery Plan) y BCP (Business Continuity Plan) con el fin de mitigar cualquier evento que pueda poner en riesgo la continuidad de la operación del negocio. Presentar propuestas al comité de riesgos y al CFO valoración de infraestructura de soporte necesaria en conjunto con TI y proveedores. Identificar, desarrollar, implementar y dar mantenimiento a las iniciativas que tienen como fin reducir los riesgos operativos y financieros de la organización, a través del seguimiento en conjunto con la Gerencia de Procesos y Roles de Negocio.

EDUCACION Y CARRERA: Licenciatura en Administración de EmpresasLicenciatura en FinanzasLicenciatura en ContabilidadIngeniería en SistemasIngeniería IndustrialAfín

AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
RiesgosProyectos (PMO)Finanzas

TIEMPO DE EXPERIENCIA: 5 en adelante

IDIOMAS: Inglés avanzado

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

1CL. Enfoque en el Cliente
1CL. Orientación a Resultados
1CL. Trabajo en Equipo y Colaboración
2PR. Negociación
3GR. Liderazgo de Equipo

REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO:
Administración del RiesgoFinanzasOperacionesAdministración de ProyectosDocumentación de ProcesosConocimiento en SegurosSeguridad de la Información

TIPOS DE POSTULACIÓN: Local

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Administración de Empresas / Dirección / Gerencia

Requisitos

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