Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analisncional Sr

DescripciónSomos una Consultoría de TI, dedicados a brindar soluciones que aporten valor a nuestros clientes.Por expansión en nuestros servicios y las nuevas...


Nuevo León

Publicado 13 days ago

Rh

RHSUELDO MENSUAL DE 15,000 A 19,000PRESTACIONES DE LEYTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPresta...


Desde Soldep De Mexico Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Tablajero

Ofrecemos:- Pago Semanal- Comedor Gratuito- Crecimiento Laboral- Sin Semana de fondo- Capacitacion PagadaExperiência Minima Requerida en Cortes De CarneTipo ...


Desde Carnes Melendez - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Becario De Diseño

BUSCAS DESARROLLARTE OBTENER MAYORES CONOCIMENTOS, EXPERIENCIA TE ESTAMOS BUSCANDO.EMPRESA UBICADA EN COL.NOVA APODACA BUSCA PRATICANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL....


Desde Diseño De Producto Más Ingeniería De Manufactura - Nuevo León

Publicado 13 days ago

Gerente De Relaciones Internacionales

Gerente De Relaciones Internacionales
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Detalles de la oferta

GERENTE DE RELACIONES INTERNACIONALES
Aquí está la oportunidad que buscas para transformar tu vida y la de los demás.
Nuestra universidad forma parte del top 10 de las mejores universidades de América Latina y del top 50 de las mejores universidades privadas del mundo, de acuerdo al QS World University Ranking. La EGADE Business School es considerada como la mejor escuela de negocios de América Latina.
Nuestra visión esformar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Contamos con una oferta educativa de más de 100 programas de carreras profesionales, maestrías, doctorados y bachillerato, con los que atendemos a 95 mil alumnos en 31 campus y 16 oficinas de enlace internacional.
Conoce más sobre el Tec de Monterrey aquí:
– conoce el Factor TEC
En esta posición elreto principales desarrollar y liderar la implementación de planes de trabajo requeridos para garantizar el cumplimiento de los acuerdos y estrategias negociadas con las distintas alianzas como: la Triada, consorcio de universidades de estados fronterizos de EE.UU.y en el World Economic Forum (WEF); con el propósito de continuar fortaleciendo los programas en materia de investigación y enseñanza para impulsar la calidad académica, el posicionamiento y prestigio del Tecnológico de Monterrey a nivel internacional.
Actividades
Definir y liderar los planes de trabajo necesarios que contribuyan al cumplimiento de los acuerdos logrados con las distintas alianzas; asegurar la difusión, entendimiento y compromiso hacia las estrategias definidas y vincular a los equipos de los decanos las escuelas nacionales para garantizar su participación y la calidad en la ejecución.
Estructurar y dar seguimiento a la implementación de los proyectos estratégicos y acuerdos de colaboración con universidades de alto prestigio académico, empresas y organismos internacionales involucrando a equipos multifuncionales para contribuir con el posicionamiento del Tec y la mejora en la calidad académica.
Participar en el desarrollo y fortalecimiento del vínculo con el World Economic Forum (WEF), generando información estratégica, liderando la implementación de los acuerdos y acciones hacia dentro de la Institución y proponiendo temas de interés que contribuyan a ampliar la participación estratégica del Tec en foros y medios a nivel internacional para influir en el desarrollo nacional y global.
Investigar, analizar y generar información para facilitar la toma de decisiones estratégicas que fortalezcan la vinculación y prestigio del Tec en el ámbito internacional.
Participar en el desarrollo de las estrategias de relaciones internacionales y de posicionamiento del Tec en el exterior para garantizar su integración, actualización y vinculación con el Plan 2030.
Generar contenido e información estratégica para el viaje anual del consejo directivo al extranjero y de la reunión anual de consejeros y apoyar en la definición, organización, logística, coordinación y ejecución del viaje al extranjero con la finalidad de fortalecer el involucramiento y compromiso de los consejeros hacia la Institución.
Participar en el diseño de un Consejo Asesor International para el Tec y en la definición de acciones para impulsar el posicionamiento de directivos clave a nivel internacional.
Resultados esperados
Fortalecimiento de alianzas estratégicas en América Latina y en EE.UU.
Avanzar con el WEF en los proyectos del Centro para la Cuarta Revolución Industrial y de la Plataforma para la Producción.
Concluir la actualización del documento de estrategia de relaciones internacionales del Tec.
Participar en la organización y realización exitosa de las visitas internacionales del Consejo, y de la participación de ponentes internacionales en la Reunión Anual de Consejeros.
Este puesto es para ti si cuentas con:
Licenciatura en áreas afines a relaciones internacionales.
Maestría en Prospección, deseable.
Experiencia práctica en materia de relaciones internacionales de por lo menos de 5 años
Experiencia coordinando equipos y/o influyendo distintas audiencias 3 años
Si eres una persona que crea ideas y las hace realidad, rompe paradigmas, toma riesgos, y aprende de los errores…si estás dispuesto a impulsar cambios y transformar a México a través de la educación, este es el lugar que estás buscando.
En el Tecnológico de Monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Anakaren Cantú
Atracción de Talento
Talento y Cultura
Tecnológico de Monterrey
**********

Requisitos

Gerente De Relaciones Internacionales
Empresa:

Tecnológico De Monterrey


Built at: 2024-04-19T01:18:14.684Z