OBJETIVO:- Administrar y Coordinar las Areas de Atraccion y Seleccion de Talento, Pre Nomina y Expatriados.PERFIL:- Formacion: Profesional titulado en Administracion de Empresas, Relaciones Industriales o Afines.- Experiencia profesional: 5 anos de experiencia - Administracion de Personal; Recursos Humanos.- Ingles: Avanzado.ACTIVIDADES DEL PUESTO:- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones legales que tienen la empresa ante el SAT y el IMSS.- Control y manejo del Sistema TRESS por medio de procedimientos generados dentro del areade Recursos Humanos.- Asegurar que la informacion del Sistema TRESS este actualizada/correcta y asegurar la correcta administracion de cuentas de usuarios TRESS- Asegurar el Cumplimiento y atencion a los extranjeros de acuerdo a lo que indica el Estandar Global.- Seguimiento a los KPI´s.- Atraccion y Seleccion de Posiciones Especiales.- Asegurar la correcta administracion de Tarjetas de Vales.- Administracion de plantilla de personal (Auditorias de Informacion).- Asegurar la correcta administracion de beneficiarios y costo de GMM para descuento.- Coordinacion general de Activ idades de las Areas bajo responsabilidad.- Responsable de Aprobacion de los gastos del Departamento.HABILIDADES PERSONALES:- Responsabilidad.- Profesionalismo.- Liderazgo.- Confidencialidad.- Habilidades estrategicas.- Solucion de problemas.HABILIDADES TECNICAS:- Proceso de FSA para mexicanos en el extranjero.- Control del Presupuesto del Departamento de Recursos Humanos.- Manejo del Sistema TRESS.- Cierre de Vacantes.- Auditorias de Informacion.- Administracion de gastos.Requisitos: Idiomas: InglesDisponibilidad para viajar: SiDisponibilidad para cambio de residencia: SiJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de Contratación: Contrato por tiempo indeterminadoEstudios Mínimos: Educacion superior - Licenciatura