Gerente De Recursos Humanos

Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Melia Hotels International S.A


Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Serás responsable de la correcta aplicación de las políticas y procedimientos en el proceso de contratación, administración y finiquitos de los colaboradores del Hotel. así como de implementar y vigilar que se cumplan los controles, normas y procedimientos, a fin de otorgar adecuadamente los beneficios y prestaciones al personal en general, propiciando un ambiente laboral que permita a los colaboradores realizar sus funciones en forma óptima, dentro del marco de las disposiciones legales y laborales y asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
Funciones principales:
Responsable del control de vacantes para informar a reclutamiento y selección, tomando la plantilla de personal autorizada correspondiente al porcentaje de ocupación estimado.
Coordina los trámites correspondientes a la contratación y alta del personal, verificando que la documentación del nuevo empleado sea completa y que el contrato corresponda a la duración y condiciones pactada.
Conjuntamente con el Director de RH, se asegura que todos los colaboradores del Hotel observen las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, así como las políticas y normas sobre estándares de presentación, uniformidad, higiene, seguridad y prevención de accidentes.
Supervisa el buen estado de conservación, funcionamiento, higiene y limpieza de las instalaciones de vestidores, casilleros y baños de colaboradores.
Se encarga de la supervisión del comedor de colaboradores en conjunto con el departamento de Cocina.

Coordina la elaboración y ejecución del programa anual de vacaciones de todo el personal.
Supervisa el trabajo del personal a su cargo.
Conocimientos y Habilidades deseadas:
Lic. en Administración, Contaduría o afín
Inglés Intermedio (70%) oral y escrito
Experiencia previa en la posición mínimo dos años
Amplio manejo de Programas de previsión social, LFT, STPS, IMSS, SAP, relaciones laborales, Nomina, LISR, esquemas de compensación variable.

Ciudad: cancún


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Empresa lider busca talento para trabajar medio tiempo

Ofrecemos: -Sueldo base $8000 al mes -Prestaciones ley -Bonos Lunes a Viernes Turno: -Matutino 9:00 am a 2:00 pm o vespertino de 3:00 pm a 8:00 pm Funciones...


Desde Ehcex - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Asistente de recursos humanos

? Requisitos: • Hombre o Mujer Edad: 19 a 32 años • Escolaridad: Mínimo bachillerato concluido, carrera técnica, Lic. Psicologia, Economica-Administrativa o a...


Desde Comsego S.A.De C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 23 días

Seguridad masculino

SEARS CUATRO CAMINOS Solicita: ***GUARDIA MASCULINO*** Intégrate a nuestro equipo de Seguridad Interna y disfruta de losgrandes beneficios que tenemos para ti...


Desde Sears Mexico Sa De Cv - Estado de México

Publicado hace 22 días

Almacenista

SEARS CUATRO CAMINOS Solicita: ALMACENISTA CONTRATACIÓN INMEDIATA **SOLO NECESITAS: Secundaría terminada (mínimo) Edad: 23 a 58 años Conocimiento en área de...


Desde Sears Mexico Sa De Cv - Estado de México

Publicado hace 22 días