Gerente De Recursos Humanos

Gerente De Recursos Humanos
Empresa:

Melia Hotels International S.A


Gerente De Recursos Humanos

Detalles de la oferta

Serás responsable de la correcta aplicación de las políticas y procedimientos en el proceso de contratación, administración y finiquitos de los colaboradores del Hotel. así como de implementar y vigilar que se cumplan los controles, normas y procedimientos, a fin de otorgar adecuadamente los beneficios y prestaciones al personal en general, propiciando un ambiente laboral que permita a los colaboradores realizar sus funciones en forma óptima, dentro del marco de las disposiciones legales y laborales y asegurando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.
Funciones principales:
Responsable del control de vacantes para informar a reclutamiento y selección, tomando la plantilla de personal autorizada correspondiente al porcentaje de ocupación estimado.
Coordina los trámites correspondientes a la contratación y alta del personal, verificando que la documentación del nuevo empleado sea completa y que el contrato corresponda a la duración y condiciones pactada.
Conjuntamente con el Director de RH, se asegura que todos los colaboradores del Hotel observen las disposiciones del Reglamento Interior de Trabajo, así como las políticas y normas sobre estándares de presentación, uniformidad, higiene, seguridad y prevención de accidentes.
Supervisa el buen estado de conservación, funcionamiento, higiene y limpieza de las instalaciones de vestidores, casilleros y baños de colaboradores.
Se encarga de la supervisión del comedor de colaboradores en conjunto con el departamento de Cocina.

Coordina la elaboración y ejecución del programa anual de vacaciones de todo el personal.
Supervisa el trabajo del personal a su cargo.
Conocimientos y Habilidades deseadas:
Lic. en Administración, Contaduría o afín
Inglés Intermedio (70%) oral y escrito
Experiencia previa en la posición mínimo dos años
Amplio manejo de Programas de previsión social, LFT, STPS, IMSS, SAP, relaciones laborales, Nomina, LISR, esquemas de compensación variable.

Ciudad: cancún


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Seguridad
  • Contaduría

Ofertas Relacionadas

Vecarias en reclutamiento y seleccion

TIENDAS 7-SEVEN SOLICITA POR EXPANSIÓN VECARIO EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION Requisitos: ·Edad: 25 A 35 años ·Escolaridad: licenciatura en psicología...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Auxiliar multifuncional de tienda

**CONTRATACIÓN INMEDIATA** POR APERTURA DE TIENDAS • 20 AUXILIARES DE TIENDA • 20 ENCARGADOS ZONAS: (METRO IPN, LINEA 3 DEL METROBUS ESTACIONES PATERA...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Becario de recursos humanos

Estamos buscando jovenes con interes por desarrollarse en area de recursos humanos como apoyo en reclutamiento, seleccion y supervision de personal, las...


Distrito Federal

Publicado hace un mes

Meseros, garroteros, fuenteros, cocineros y lavalozas al sur de la cdmx

GRAN RECLUTAMIENTO MASIVO DE RESTAURANTES LUNES 28 DE MAYO AL SUR DE LA CDMX ¿Vives en la zona sur de la Ciudad de México? No dejes pasar esta gran oportunidad...


Distrito Federal

Publicado hace un mes