Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas De Material Eléctrico

GRUPO COEL Empresa con más 75 años en el sector convirtiéndose en unos de los distribuidores más importantes y de mayor experiencia en el mercado eléctrico S...


Desde Manpower S.A. De C.V - Chiapas

Publicado 13 days ago

Chofer Vendedor Con Experiencia

RENOVAFRIO es una empresa que pertenece al ramo llantero siendo distribuidor de la marca BRIDGESTONE y BANDAG. Ofreciendo servicios integrales en Centros de ...


Chiapas

Publicado 13 days ago

Promotor De Credito San Cristobal De Las Casas Medio Turnocomisiones Sin Tope

Solicitamos vendedor para colocación de Tarjeta de Crédito en Tienda de moda Bodega AurreraActividades a realizarProspeccion de clientes potenciales para la ...


Chiapas

Publicado 13 days ago

Account Manager

LOCATION: Hermosillo, SO JOB TYPE: Full-Time PAY TYPES: Salary APPLICATION DETAILS: No Resume Required, Entry-Level POSITION OVERVIEW: ACCOUNT MANAGER We ar...


Desde Mci Careers - Chiapas

Publicado 13 days ago

Gerente De Post Venta

Gerente De Post Venta
Empresa:

Chiapas Euromotriz, S.A. De C.V.


Lugar:

Chiapas

Detalles de la oferta

Requisitos :Edad:23 a 35 años
Experiencia: 6 meses
Escolaridad:Ingeniería / Licenciatura en administración o afín
Excelente actitud, puntual, honrado y responsable
Ofrecemos:
Sueldo: de $10,000.00 mensuales de acuerdo a cumplimiento de objetivos
Prestaciones de Ley
Horarios: de 8:00 A 18: 00
Actividades:
Analizar los diferentes segmentos socio-económicos y comerciales que predominan en la zona de influencia, con la finalidad de determinar nuevos nichos de negocios en el mercado.
Diseñar estrategias operativas en el área de post-venta (refacciones, hojalatería y servicios) con el propósito de ofrecer nuevos productos y servicios a la clientela, y generar mayores volúmenes de ventas.
Implementar la infraestructura necesaria en cuanto a personal, tecnología y equipos, con el fin de satisfacer la demanda de los clientes, con la oportunidad y calidad requeridas (tiempo, precio, calidad en el servicio, etc.)
Coordinar proyectos comerciales y de índice de satisfacción al cliente, con el objeto de fidelizar a los clientes actuales e incrementar la atracción de nuevos prospectos.
Diseñar e implementar proyectos mutuos con las compañías de seguros y con CESVI (Centro de Experimentación y Seguridad Vial), con la finalidad de eficientar procesos.
Supervisar el funcionamiento de las gerencias de Servicio, Refacciones y Reconstrucción, con el objeto de cumplir rentabilidad, tiempos de entrega, satisfacción de los clientes, clima laboral, normas y políticas)
Interesados, enviar su C.V. a:**********

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Post Venta
Empresa:

Chiapas Euromotriz, S.A. De C.V.


Lugar:

Chiapas

Built at: 2024-04-23T11:00:16.384Z