Gerente De Plaza Pachuca

Gerente De Plaza Pachuca
Empresa:

Arancione


Gerente De Plaza Pachuca

Detalles de la oferta

BREVE DESCRIPCIÓN DEL CLIENTE Es una empresa mexicana fundada en el año 2000 con el objetivo principal de proveer créditos personales que permitan ser un apoyo confiable y seguro para las amas de casa, y así contribuir al bienestar familiar, cimentados en soluciones alcanzables. Buscan ofrecer créditos con valor social agregado a la MUJER Mexicana, de manera rápida y de fácil acceso.

PROPUESTA DE VALOR PARA EL CANDIDATO

El candidato tendrá la oportunidad de dirigir a un equipo totalmente nuevo en una región abierta recientemente con muy buenos resultados. La región tiene apenas 6 meses, por lo que tendrá la oportunidad de prácticamente abrir mercado en la región sumado al trabajo de los primeros seis meses.

Escolaridad. Licenciatura en Administración, Finanzas o Actuaría y Maestría en Administración de Empresas

Zona de Trabajo. Pachuca, Hidalgo

FUNCIONES

Gestionar proceso de venta y operación.

1. Revisa semanalmente los planes de venta y cobranza del personal operativo a su cargo, cumplimiento de la cuota de ventas, capacitación y talleres.

2. Impulsa la comunicación efectiva con cliente interno y externo sobre todos los beneficios, promociones y esquemas comerciales vigentes.

3. Define y da seguimiento semanal a las rutas de prospección y operación.

4. Define y gestiona efectivamente la ejecución de planes de comercial y venta semanal, mensual y anual.

5. Garantiza que la promoción, colocación, cobranza y recuperación cumplan con las políticas, controles, informes y documentos de soporte de la operación.

6. Detecta oportunidades de mercado para apertura de nuevos grupos.

7. Coordina la apertura, cierre y reubicación de puntos de venta.

8. Analiza y proyecta con base en la estrategia de dirección comercial, la planeación anual.

Gestión y control de operación en plaza

1. Comunica el semáforo de resultados de ventas por zona y grupo.

2. Revisa estados de resultados de los puestos a su cargo, para implementar mejoras y garantizar la rentabilidad.

3. Participa en el desarrollo del plan de ingresos y gastos anual, que integra iniciativas de crecimiento de mercado y segmentos, y que garanticen el incremento en participación de mercado.

4. Supervisa que se cumpla con los indicadores de servicio: Atención a clientes, limpieza, comunicación, protocolos, etc.

5. Autoriza el pago de bonificaciones y autorizaciones de crédito a supervisoras y promotoras, basándose en el cumplimiento de metas.

6. Supervisa y valida el control de flujos y el control presupuestal asignado para cada periodo de la plaza a su cargo.

Gestión y control administrativa

1. Garantiza el adecuado manejo del efectivo y resguardo de valores en la región a su cargo.

2. Revisa el cálculo de comisiones y descuentos al personal de ventas.

4. Vigila el cumplimiento de las políticas comerciales, de manejo de efectivo, de cortes de ejecutivos y el cierre semanal administrativo.

5. Media la relación y genera interacción entre el área operativa y administrativa, creando canales de comunicación efectivos así como sentido de urgencia para el cumplimiento del objetivo de la región a su cargo.

6. Controla las incidencias de personal a su cargo (arrastres, cantidades de flujos, demandas, problemáticas con clientes).

7. Negocia la terminación de las relaciones laborales de su personal a cargo

REQUISITOS

- Experiencia previa en
- manejo de presupuestos,
- Planeación estratégica (ventas y cobranza),
- Costos,
- Administración de recursos,
- Administración de personal,
- Administración de proyectos
- Administración de procesos
- Liderazgo de equipos comerciales en el ramo crediticio
- Con automóvil propio

CONDICIONES

Sueldo atractivo

Prestaciones de ley


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Promociones