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Detalles de la oferta

¡Estamos en bu´squeda de tu talento! Somos una empresa muy dina´mica y estamos en constante cambio para ofrecer siempre el mejor producto a nuestros clientes/hue´spedes y la mejor empresa a nuestros colaboradores, de ahi´ que busquemos a alguien con tu empuje y profesionalismo para formar parte de nuestra familia.Objetivo de la posicio´n:Responsable de la correcta administracio´n del personal y relacio´n con el mismo desde su ingreso, incluyendo el archivo, elaboracio´n de no´mina, IMSS e INFONAVIT, la administracio´n de las prestaciones, asi´ como el cumplimiento al marco legal vigente.RELACIONES LABORALES- Brindar atencio´n a colaboradores en general- Gestionar y dar seguimiento a las solicitudes de los colaboradores en temas de IMSS, INFONAVIT, Constancias laborales, prestamos, etc.- Asegurar que se de cumplimiento caval al Reglamento Interior de Trabajo y poli´ticas de RRHH- Supervisar la correcta aplicacio´n de bajas y vencimientos de contrato, actualizando las bases de datos manteniendo comunicacio´n con Direccio´n de RRHH, Gerencia de Talento y Gerencias Generales de los hoteles- Gestio´n del a´rea legal- Asegurarse que se lleve a cabo disciplina progresiva y se documente correctamente (asesori´a a propiedades y corporativo)NO´MINA- Supervisar y elaborar la no´mina de las propiedades y corporativo del grupo- Gestionar los beneficios de la compan~i´a- Supervisar y gestionar las incidencias con base en las poli´ticas y procedimientos de CBH- Garantizar que el departamento de no´minas haga los ca´lculos y pagos correctos.VIDA DEL COLABORADOR- Garantizar el correcto proceso de incorporacio´n de los nuevos colaboradores (proceso interno RRHH y onboarding)- Desarrollar y mantener, junto con el Talent Manager, el programa de onboarding. Seguimiento especi´fico al plan padrino- Involucramiento en la gestio´n de reconocimientos al personal- Garantizar que se elabore y ejecute el plan de accio´n resultante del Clima Laboral por Propiedad- Control de procesos de expatriados a trave´s del abogado externo- Participar Activamente en el Comite´ de Eventos y gestionar a la gente que le reporta para lograr una buena coordinacio´n en tiempo y forma- Control de personal sub contratado (bartenders, etc.)- Ejecutar las entrevistas de salida de colaboradores y dar seguimiento a las mismas.- Gestio´n de solicitudes externas para llevar beneficios a los colaboradores (o´pticas, tarjetas de descuento, etc.)AUDITORI´A- Spotcheck al departamento de no´minas para garantizar el seguimiento a procesos- Implementar pra´cticas que garanticen el cumplimiento ante auditori´as IMSS y de STPS- Revisar el estatus de los planes de S&H de las propiedades y corporativo. Participar de los recorridos aleatoriamente.- Verificar el cumplimiento de los hoteles en materia de control de personal, normas sociales, higiene de instalaciones, etc. (lockers, uniformes, gafetes, tarjetas de salud, resguardos de material y equipo, etc.)REPORTING- Disen~ar y alimentar diaria, quincenal o mensualmente los reportes del a´rea (rotacio´n, costo de no´mina, incidencias y ausentismo, etc)- Llevar a cabo la elaboracio´n de bases de datos que garanticen el acceso a la informacio´n de manera oportuna- Implementar y mantener una base de datos que proveea a la empresa con los datos necesarios para ana´lisis y comparativos de indicadores de RRHH varios.SERVICIOS GENERALES- Supervisar en forma directa la gestio´n de la persona encargada de Servicios Generales, mediar y resolver situaciones que salgan de los procedimientos ya establecidos.- Garantizar el correcto servicio del comedor (limpieza, servicio, calidad de los alimentos, menu´ y personal de cocina y limpieza)- Garantizar, a trave´s de la persona encargada de servicios generales, el orden y limpieza de las instalaciones de Corporativo.- Verificar los controles de gastos implementados para tomar las medidas correctivas en caso necesario, asi´ como hacer arqueos de caja aleatorios.- Supervisar la correcta gestio´n de los vehi´culos corporativos, housing, pago de servicios, etc.PERFIL DEL CANDIDATO•Lic. en Relaciones Industriales, Administracio´n, Turismo o a fin. (Maestria deseable en RH)•Experiencia en hoteleri´a indispensable•Experiencia de al menos 4 an~os en posiciones de Jefatura o Gerencia en RH manejando Nomina y Relaciones Laborales en hoteles de al menos 500 colaboradores.•Experiencia comprobable en migracio´n de sistema de no´minas.•Manejo de presupuestos e indicadores del a´rea RH•Fuerte vocacio´n de servicio•Li´der y coach de sus equipos de trabajo.•Resolutivo•Alta capacidad de gestio´n y enfoque a resultados.


Fuente: Bebee

Requisitos

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