Buscamos a un(a) Gerente de Operaciones para que se una a nuestro equipo de liderazgo para garantizar la producción eficiente y entrega de servicios y productos digitales contratados por los clientes.
DESCRIPTIVO DEL PUESTO.
La persona responsable estará a cargo de planificar, distribuir y gestionar los recursos humanos y financieros de la empresa, administrar presupuestos, negociar contratos y otras tareas administrativas. Además de inspirar con liderazgo la operación, la toma de importantes decisiones encaminado a los objetivos de corto y largo plazo de todas las áreas de la empresa, mediante el manejo de políticas, estrategias y de personal, así como de promover una cultura empresarial que fomente la empatía, moral, alto rendimiento y mejora continua.
ACTIVIDADES A REALIZAR
- Responsable del cumplimiento de la propuesta de valor de la empresa asegurando la rentabilidad e indicadores operativos a través de los equipos de trabajo.
- Administrar las operaciones para mejorar la eficiencia y aumento de rentabilidad
- Toma de decisiones importantes sobre políticas, planificación y estrategia.
- Desarrollo de políticas y procedimientos enfocados en la calidad.
- Planeación y gestión de recursos humanos y financieros de la empresa
- Desarrollo de alianzas y/o convenios con terceros
- Conducir y auditar las operaciones del día a día
- Asegurar la implementación de políticas y procesos operativos de cada proyecto.
- Proporcionar liderazgo e inspiración para los equipos de trabajo
- Promover una cultura empresarial que fomente el máximo rendimiento y la moral alta.
- Ayudar con la contratación cuando sea necesario.
REQUISITOS
- Edad: 28 a 40 años
- Escolaridad mínima: licenciatura en carrera económico administrativa
- Experiencia mínima: 3 años comprobables en puestos similares con procedimientos administrativos y operativos.
- Habilidades excepcionales de planeación, organización y control
- Fuertes habilidades de control financiero y de presupuestos.
- Excelentes habilidades de comunicación de alto nivel.
- Conciencia de las necesidades de los clientes internos y externos.
- Liderazgo y habilidades motivacionales para generar consenso y relaciones entre clientes, socios y personal.
- Alto Nivel de Compromiso y Responsabilidad, Sumamente Proactivo, Flexibilidad de horarios y disposición total y discreción absoluta (confidencialidad de proyectos)
- Alineación a la visión y valores de la organización