Gerente De Marketing - Mexico City

Gerente De Marketing - Mexico City
Empresa:

Nestlé Servicios Corporativos, S.A


Gerente De Marketing - Mexico City

Detalles de la oferta

Descripción

Gerente Marketing
PROPÓSITO PRINCIPAL DE LA POSICIÓN:
Dirigir la estrategia de comunicación y marketing de las marcas a su cargo, asegurando y mejorando el impacto y comunicación para aumentar utilidades
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
· Realizar el plan de marketing y coordinar ejecución, asegurando los objetivos de crecimiento (participación de mercado) para garantizar la rentabilidad de las marcas a su cargo
· Dirigir la comunicación de las marcas a sy cargo, adecuando la estrategia y coordinando el proceso de desarrollo de campañas de publicidad, así como haciendo la planeación de medios para mejorar el desempeño de las marcas a a su cargo.
· Controlar indicadores clave de la marca asegurando una ejecución sin fallas del plan de marketing y/o proponiendo planes alternos para lograr objetivos
· Guiar el desarrollo del equipo a su cargo asegurando una ejecución y desarrollo de los proyectos a cargo de ellos, siendo una guía y coach para su desarrollo
· Llevar a cabo el control presupuestario, manejando el P&L y controlando el PFME o superar los objetivos de rentabilidad
· Evaluar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio para la marca, para maximizar el volumen de la misma e incrementar la disponibilidad de producto en diferentes ocasiones de consumo (nuevos productos), haciendo crecer la rentabilidad del negocio.
· Cumplir con el Código Internacional de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, las Instrucciones Nestlé y la Política de Nestlé sobre la Comercialización de Sucedáneos de la Leche Materna, cualquier enmienda y regulación gubernamental relevante en cada una de las actividades inherentes a las funciones de este puesto
OTROS REQUISITOS:
· Licenciatura en Áreas Económico Administrativas: Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales.
· Inglés: avanzado
· 4 a 5 años de experiencia en marketing de consumo masivo


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Marketing – Publicidad / Desarrollo de Producto / Marca

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo