Gerente De Investigación De Mercado

Gerente De Investigación De Mercado
Empresa:

(Confidencial)


Gerente De Investigación De Mercado

Detalles de la oferta

Somos una empresa líder a nivel Global con presencia en más de 70 países, actualmente nos encontramos en búsqueda de unGerente de Investigación de Mercados
Esta posición será reponsable de garantizar la interpretación estratégica de los comportamientos principales de los consumidores evaluados por segmentos, con el fin de identificar oportunidades de mercado.

Ser un filtro para identificar la información relevante sobre conductas del Consumidor & Shopper en el Mercado e Identificar oportunidades que con lleven a traducir éstos en planes específicos de comunicación.

Interpretar y evaluar los resultados de las investigaciones para asegurar que se haga la recomendación de acción correspondiente en las estrategias implementadas, generar reportes ejecutivos que sirvan para la toma de decisiones de manera oportuna.

Elegir, Recomendar y Coordinar las técnicas de investigación de mercado para lograr tanto los objetivos de Venta, como encontrar las áreas de oportunidad que nos permitan diferenciarnos de la competencia tanto en producto, servicios, publicidad, segmentos y Drivers de Shopper

Requisitos:
Licenciatura concluida en Mercadotecnia, Actuaría, Economía, Negocios o carreras afines.
Experiencia en investigación de mercados, desarrollando metodologías propias

Zona de trabajo: Tultitlán.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.


Fuente: Bumeran


Área:

  • Marketing – Publicidad / Investigación de Mercados

Requisitos