Gerente De Help Desk

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Detalles de la oferta

Softtek Ofrecemos soluciones de Tecnología de la Información y proceso de negocio, 100% mexicana con más de 30 años en el mercado.Contamos conpresencia global en América, Europa y Asia con centros de desarrollo en México, Estados Unidos, España, India, China, y América del Sur. Te invitamos a unirte a nuestro equipo de trabajo, estamos buscando “Gerente Help Desk”que cubra el siguiente perfil: Sexo Indistinto Edad: Indistinta Escolaridad: Ingeniería en Sistemas o carrera a fin Conocimientos y experiencia de 2 a 4 años como Gerente de mesa de ayuda Responsable de la gestión del desempeño del personal de Nivel 1 y Nivel 2. Capacidad de orientar, motivar y disciplinar al personal. El personal de Nivel 1 y Nivel 2 son la cara de la organización y la importancia y el valor de sus roles deben ser continuamente subrayados para ellos. Administrar el cumplimiento de la prestación de servicios a los acuerdos de nivel de servicio establecidos, a través del monitoreo proactivo y las solicitudes de informes de soporte para cumplir los objetivos del departamento. Esto se hace ajustando los niveles de personal cuando sea apropiado. Durante interrupciones y eventos como incidentes mayores, la capacidad de proporcionar información en tiempo real al equipo de gestión de incidentes y operaciones de red es crítica. También se requiere con frecuencia mantener informados a los niveles 1 y 2 y a la alta gerencia sobre los desarrollos y transmitir adecuadamente la urgencia a todos los interesados. Este rol requerirá la capacidad de desarrollar relaciones sólidas en toda la organización Digital Nexus y aprovechar esas relaciones para actuar como defensores de nuestros clientes. Este rol es responsable de brindar soporte a nuestros agentes de primer nivel y segundo nivel y a los clientes que respaldamos en el Centro de Soporte Nacional (NSC). Se les pedirá que tengan el conocimiento completo de un agente de nivel 1, ya que habrá ocasiones en que reciban llamadas y chats. Se les pedirá que diseñen, coordinen y desarrollen políticas y procedimientos de solución de problemas para el NSC y proporcionen la capacitación necesaria. INGLES: AVANZADO Ofrecemos - Capacitación. - Sueldo - Prestaciones de ley - Excelente ambiente de trabajo. Interesados favor de enviar CV Actualizado indicando sus pretensiones económicas, con el título de la vacante como asunto. El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.com.mx/empleo/11463484/gerente-help-desk-y356-san-vicente-chicoloapan/


Fuente: Neuvoo1_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / ERP/CRM

Requisitos

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