Gerente De Expansión Y Comercialización

Gerente De Expansión Y Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Vacante para la empresa ASOSA en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Gerente de Expansión y Comercialización.
Las responsabilidades incluyen:
Investigación de Mercado:Analizar tendencias del mercado, demanda y oferta de bienes raíces industriales para identificar oportunidades de inversión.
2-Prospección:Buscar proactivamente oportunidades de inversión incluida la identificación de propiedades disponibles y potenciales vendedores.
3-Evaluación Financiera:Realizar análisis financiero detallado para evaluar la vialidad y rentabilidad de las inversiones propuestas.
4-Negociación:Liderear negociaciones con propietarios, desarrolladores u otras partes interesadas para obtener condiciones favorables para la inversión.
5-Due Diligence:Coordinar y supervisar procesos de due diligence, asegurando la precisión de la información sobre la propiedad y gestionando riesgos potenciales.
6-Presentaciones y Propuestas:Preparar y presentar propuestas de inversión a clientes potenciales, destacando los beneficios y oportunidades de cada activo.
7-Colaboración Interna:Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como el equipo legal y financiero, para asegurar la ejecución efectiva de transacciones.
8-Mantenimiento de Relaciones:Cultivar relaciones a largo plazo con clientes existentes, asegurando la satisfacción continua y fomentando la repetición de negocios.
9-Cumplimiento Regulatorio:Mantenerse actualizado sobre las regulaciones y leyes relevantes en el sector inmobiliario y garantizar el cumplimiento en todas lastransacciones.
Reportes y Seguimiento:Preparar informes periódicos sobre el rendimiento del mercado y el progreso de las transacciones, proporcionando actualizaciones a la dirección de la empresa.
EXPERIENCIA Y HABILIDADES NECESARIAS:
Experiencia en Bienes Raíces Industriales:Antecedentes laborales específicos en la industria de bienes y raíces industriales con una historial exitoso en la compra, venta o arrendamiento de propiedades industriales.
Red de Contactos:Una red establecida de contactos en la industria, incluidos propietarios, desarrolladores, inversores y profesionales clave.
Experiencia en Análisis Financiero:Habilidad demostrada de realizar análisis financiero detallado para evaluar la viabilidad y rentabilidad de las inversiones.
Negociación:Experiencia em liderar negociaciones exitosas, asegurando acuerdos beneficiosos para todas las partes involucradas.
Gestión de Due Diligence: Conocimiento práctico y experiencia en coordinar procesos de due diligence, garantizando la integridad de la información de riesgos.
Presentación y Comunicación:Habilidades solidas de presentación y comunicación para destacar las propiedades y persuadir a clientes potenciales.
Trabajo en Equipo:Capacidad para colaborar eficazmente con equipos legales, financieros y de desarrollo.
Conocimiento Regulatorio:Familiaridad con las regulaciones y leyes aplicables al mercado de bienes raíces, asegurando el cumplimiento en todas las transacciones.
Resolución de Problemas:Habilidad para abordar desafíos y resolver problemas de manera efectiva, manteniendo un enfoque proactivo.
Autonomía:Capacidad para trabajar de forma ágil e independiente.
QUE HAYA TRABAJADO EN GRANDES EMPRESAS DE BROKERS
BASTA EXPERIENCIA EN COMERCIALIACION DE PROPIEDADES INDUSTRIALES.
AMPLIA RED DE BROKERS.
PROSPECCIÓN PARA NUEVOS NEGOCIOS DE EXPANSIÓN.

Jornada: Completa, de 9:00 am - 7:00 pm
Sueldo: $30,000.00 + comisiones.
Si cubres el perfil, envía tu CV actualizado con fotografía al correo consunción a la Lic. Karla Anguiano o vía WhatsApp al*, indicando en el asunto, el nombre de la vacante o postúlate por este medio.
¡Anímate a ser parte de nuestro equipo y crece con nosotros!
Nivel de educación deseada:
Superior - titulado
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Comercial / Ventas
Industria:
Mobiliario
Habilidades:
honesto
responsable
comprometido


Salario Nominal: Hasta $ 9200

Fuente: Talenteca_Xml

Requisitos

Gerente De Expansión Y Comercialización
Empresa:

(Confidencial)


EJECUTIVOS TELEFÓNICOS 4 HRS AL DÍA

Vacante para la empresa Tres R en Iztacalco, Ciudad de México¡Únete a nuestro Equipo!Estamos contratando Ejecutivos TelefónicosTurnos de 4 horas diariasTú el...


Veracruz

Publicado 2 days ago

EJECUTIVOS TELEFÓNICOS 4 HRS AL DÍA

Vacante para la empresa Tres R en Iztacalco, Ciudad de México¡Únete a nuestro Equipo!Estamos contratando Ejecutivos TelefónicosTurnos de 4 horas diariasTú el...


Veracruz

Publicado 2 days ago

Auxiliar De Aire Acondicionado Matutino

Vacante para la empresa Tres R en Benito Juárez, Ciudad de México Importante Centro comercial, solicita: Auxiliar de aire acondicionado Requisitos: Experien...


Veracruz

Publicado 2 days ago

Promotor de Tecnología

Vacante para la empresa Promorrua sa de cv en Benito Juárez, Quintana RooEMPRESA LIDER EN SU RAMO DE TECNOLOGIA DE COMPUTOCRECIMIENTO ESTA EN BUSQUEDA DE NUE...


Quintana Roo

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-04-29T20:15:14.016Z