Gerente De Desarrollo Organizacional

Gerente De Desarrollo Organizacional
Empresa:

Bajarec


Gerente De Desarrollo Organizacional

Detalles de la oferta

Objetivo del puesto. identificar, diseñar, planear, coordinar, realizar y evaluar la capacitación del recurso humano sobre la base de los procesos productivos, administrativos y de calidad utilizados en la organización para mejorar el desempeño del personal de acuerdo con los lineamientos, políticas y procedimientos establecidos. diseñar, dirigir y controlar la implementación de un modelo de desarrollo que apoye el desempeño de los líderes y sus equipos de trabajo con prácticas de selección, formación, y mejora continua. experiencia y requisitos requisitos. género: indistinto. lic. concluida en psicología, docencia, administración de empresas. inglés conversacional. visa vigente. disponibilidad completa de horario. disponibilidad completa para viajar. experiencia mayor a 5 años relacionados a: - administración de recursos humanos, materiales y financieros. - desarrollo de instrumentos de detección de necesidades de capacitación y evaluación. - coordinación de programas de capacitación. - promover sistemas de educación primaria y secundaria abierta. - seguimiento a certificaciones nacionales e internacionales de cada departamento. - mejoras en procesos de calidad de la empresa. - identificación de los sistemas de gestión (capacitación, iso). - seguimiento a requerimientos de stps. - evaluación continua e implementación de planes de desarrollo. - representación de la organización ante organismos certificadores. - evaluación del clima organizacional de la compañía. - conocimiento en regulaciones ambientales y de seguridad. habilidades: comunicación verbal en inglés y español en todos los niveles de la organización. capacitación. conocimiento en ms office, q-pulse. ofrecemos. sueldo:atractivo. contrato:directo con la empresa.indicando vacante de interés.

Ciudad: tijuana


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Auxiliar administrativo - mexico city

DESCRIPCIÓN ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS Y ADMINISTRACIÓN DE LOS MISMOS, ELABORACIÓN DE REPORTES, COMUNICACIÓN INTERNA, CONTROL DE ARCHIVO Y CAPTURA, ACTIVIDADES...


Desde Aliato - Distrito Federal

Publicado hace un mes

Region hr manager

Requisitos: Descripción del puesto: • Socio comercial: Actuar con la administración de la región para liderar las iniciativas de recursos humanos en las plantas...


Desde International Paper - Querétaro

Publicado hace un mes

Capitán(a) de restaurante

Serás responsable ante el Gerente de Alimentos y Bebidas, del servicio a la mesa proporcionado en el restaurante que se le asigne, de igual manera supervisar el...


Desde Melia Hotels International S.A - Quintana Roo

Publicado hace un mes

Analyst, product marketing

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ÁREA El equipo de producto es el responsable de entender los mercados de la región y las necesidades regionales de producto para...


Desde Whirlpool Corporation - Nuevo León

Publicado hace un mes