Gerente De Construcción

Gerente De Construcción
Empresa:

Winco


Gerente De Construcción

Detalles de la oferta

Importante empresa solicita Gerente de Construcción con el siguiente perfil:

Ingeniero Civil o Industrial. De preferencia con grado de Maestría y Diplomado en Administración de Proyectos PMI.

Edad: 35 años +

Experiencia: 5 años como Gerente de Construcción o Gerente de Proyecto en empresa de supervisión de obra o de gerencia de proyectos. Experiencia comprobable de planeación y administración de proyectos de construcción. De preferencia con experiencia en coordinación de diseño de proyectos.

Conocimientos: Dirección de proyectos (según estándares Project Management Institute), AutoCAD, MS Project, MS Office, Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas y su Reglamento, Ley General de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente y su Reglamento, Reglamento de Construcciones para el DF, Normas Técnicas Complementarias del RCDF. Conocimientos de control documental. Conocimientos en administración de empresas.

OBEJTIVO DEL PUESTO: Responsable de planear, dirigir, organizar y coordinar varios equipos de gerencia de proyecto y supervisión de obras (Construction Management – CM) de forma simultánea, tomando como base las políticas, manuales y procedimientos de la empresa y de acuerdo con las especificaciones y necesidades de los proyectos.
Mantener las relaciones con los clientes, informando de cualquier modificación en los alcances y expectativas. Representar a la empresa ante los clientes y sus apoderados. Es responsable de la capacitación, desarrollo y gestión de los equipos de CM.

Mercado Local: Conocimiento del mercado mexicano de materiales, mano de obra, constructoras, contratistas y proveedores.

Idiomas: Alto nivel de Inglés indispensable. Otros idiomas de preferencia.

Habilidades: Excelentes capacidades de gestión de proyectos, de calidad y control del presupuesto. Manejo de equipos de trabajo, liderazgo, solución de conflictos, negociación, planeación, organización y control. Excelente comunicación con el cliente y las áreas de la empresa que coordina, capacidad de toma de decisiones, proactivo.
Capacidades de persuasión y comercialización. Buena presentación. Mentalidad emprendedora.

Interesados enviar CV en formato PDF o WORD por correo, especificar el nombre de la vacante en el asunto.


Fuente: Bebee


Área:

  • Recursos Humanos / Organización Interna

Requisitos


Conocimientos:

  • Construcción
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Instructor de capacitación zona puebla

Sociedad Financiera Equipa-T Financiera en Comunidad Solicita: Instructor de Capacitación Para zona Puebla Requerimos de una persona con la disponibilidad de...


Puebla (de los Angeles)

Publicado hace un mes

Asistente de dirección

Importante empresa, solicita Auxiliar de Dirección (CDMX) Requisitos: · Género: Indistinto · Edad: 18 – 30 años · Escolaridad: Bachillerato concluido...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Gerente regional de cobranza

Muebles América empresa Tapatía, que cuenta con más de 120 sucursales, y más de 48 años de experiencia atendiendo a diferentes sectores de la población...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Asistente de dirección

Licenciatura en Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o carrera afín. 3 años de experiencia en puesto similar, asistiendo a direcciones...


Jalisco

Publicado hace un mes