Gerente De Cobranza Y Servicio A Cliente

Gerente De Cobranza Y Servicio A Cliente
Empresa:

Grupo Salinas


Gerente De Cobranza Y Servicio A Cliente

Detalles de la oferta

Totalplay es una empresa Mexicana de Grupo Salinas líder en el ramo de TELECOMUNICACIONES, solicita:

GERENTE DE COBRANZA Y SERVICIO A CLIENTES

*solo se tomarán en cuenta CV que cumplan con el perfil, mandar su postulación por whats 449895 3662***

Escolaridad: Lic. Concluida Administración de Empresas, Relaciones Comerciales o afín

Experiencia: 3 años en el puesto similar

Idioma: Inglés básico

Manejo avanzado de paquetería office, Manejo de CRM, Conocimiento en el área de CHURN, Atención a clientes telefónico y presencial, Conocimientos de Cobranza.

Deseable haber laborado en un call center.

Descripción del puesto:

Administración de ventas

Establecer acuerdos y negociaciones con los clientes

Manejo de cartera temprana

Atender, Solucionar y dar seguimiento a requerimientos administrativos e incidencias técnicas

Análisis de fallas recurrentes

Solución de problemas reportados por el cliente

Implementar planes de retención en conjunto con la Gerencia de Retenciones de Call Center para disminuir el número de cancelaciones del distrito.

Asegurar que se cumpla el tiempo de solución de fallas

Manejo de KPI´s

Supervisión del equipo de trabajo de Servicio a Clientes

Generar estrategias de rescate de ventas, prevención de cancelaciones y fallas

Conocimientos y habilidades especiales:

- Experto en comunicación efectiva (buen desenvolvimiento técnico, administrativo y ejecutivo).

- Habilidades de liderazgo, negociación, organización y capacidad de análisis.

- Adaptación al cambio

Ofrecemos:

- Sueldo competitivo

- Seguro de vida

- Seguro de Gastos Médicos Mayores

- Estabilidad laboral

- Contrato directo con la empresa


Fuente: Bebee2


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos