Gerente De Capital Humano

Gerente De Capital Humano
Empresa:

Lyem Seguridad Privada


Gerente De Capital Humano

Detalles de la oferta

Responsabilidades:

Vigilar que las normas y lineamientos en materia de recursos humanos, se apliquen para el reclutamiento, selección y contratación del personal administrativo y operativo.
Participar en la planeación del presupuesto requerido para atender las necesidades de Recursos Humanos, así como las acciones tendientes a la contratación de servicios profesionales que requiera el Corporativo.
Realizar la descripción de puesto y perfil personal conforme a los requerimientos de nuestros clientes internos, unidades administrativas y unidades de negocios, otorgando opciones a nuestras áreas comerciales para su costeo.
Vigilara el cumplimiento del registro de personal y expedientes en las instancias federales y estatales que lo establezca la legislación particular, crear el expediente laboral para asentar todo la información curricular, de disciplina progresiva,
Organizar y coordinar la realización de los estudios, proyectos y programas de planeación y desarrollo del factor humano de las áreas administrativas y Unidades de Negocio del Corporativo, a fin de propiciar que se cuente con el personal adecuado para el logro de los objetivos deseados.
Participar en la integración del Programa de Capacitación del personal, de conformidad con las directrices establecidas por la Gerente de Capacitación, a fin de mejorar las aptitudes, actitudes y calidad de trabajo.
Definirá con la dirección general y unidades administrativas de la empresa el Plan de Carrera que formalice las aspiraciones de nuestro talento humano
Coordinadamente con la Gerencia de Administración, establecerá la política de escalafón y tabulador de salarios para la aplicación de todas las áreas administrativas y unidades de negocio.
Requisitos:

Edad: 35 - 45 años

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Escolaridad:

Licenciatura concluida en Carreras Económico Administrativas, Relaciones Humanas, Desarrollo Humano

Conocimiento: Manejo de Impuestos, Nominas, Relaciones Laborales, Leyes y Legislaciones Federales, Estatales y Locales. Manejo de Office

5 años en puestos similares

Habilidades:

Negociador

Trabajo bajo Presión

Toma de Decisiones.

Liderazgo

Motivador


Fuente: UnMejorEmpleo


Área:

  • Recursos Humanos / Selección de Personal

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

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