Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Ensamble Mecanico

TECNICO EN ENSAMBLE MECANICO- Lectura de planos mecánicos- Conocimientos eléctricos básicos- Conocimiento en ensamble de estructuras- Manejo de herramientas ...


Desde Icp Group - Chihuahua

Publicado 2 days ago

Becario De Manufactura

_**Actividades**_- Apoyo en proyectos Kaizen- Actualizacion de Layout- Generación de reportes- Documentación y ejecución de proyectos de mejora continua- **R...


Desde Fundación Arte Educación Y Talento Compartido Ac - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Técnico Cnc

Carrera Técnica terminada en Herramentista.- 3 años de experiência en programación y operación de centro de maquinado CHIRON 250-10.- Experiência en EZ - cam...


Desde Procimec - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Mecánico De Confección

Vacantes MECÁNICOS. (Técnico, TSU, Ingeniería, Licenciatura).Áreas: Confección / Tejido**Requisitos**:- Disponibilidad de horario.- Disponible a cualquier tu...


Desde Tintura S.A. De C.V. - Chihuahua

Publicado 9 days ago

Gerente De Calidad

Gerente De Calidad
Empresa:

Asteelflash México


Lugar:

Chihuahua


Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

Mision
Sirve como el "representante de la dirección" de todas las actividades relacionadas con ISO que garanticen el mantenimiento y la eficacia, así como la integridad durante los cambios para la mejora continua. Organiza múltiples funciones de negocio con las políticas y procedimientos para el apoyo del sistema de calidad.

ACTIVIDADES:
*Implementar sistemas, herramientas y metodologías para hacer "buenas piezas y buenos procesos en el primer intento" (organización con certificación).
• Auditar procesos (internos y proveedores) y dar coaching al personal, para asegurarse que la mejora continua de la calidad se aplica basándose en indicadores clave de desempeño..
• Evitar problemas en el futuro, trabajando fuertemente con los Program Managers y con ingeniería en NPI (calidad en los proyectos). Interfaces con funciones internas y externas de apoyo técnico, proveedores, clientes y autoridades reguladoras para asegurar que se cumplan los intereses de calidad.
• Desarrolla y recomienda métodos, procedimientos y equipos nuevos o modificados para optimizar los aspectos de calidad de materiales, productos y procesos de producción de los sistemas de calidad.
• Coordina acciones interdepartamentales para obtener la resolución de problemas a través de acciones correctivas y / o preventivas.
• Realiza Informes para la alta dirección sobre el desempeño del sistema de gestión de calidad y las necesidades de mejora.
• Promueve la conciencia de los requisitos regulatorios, legales y del cliente en toda la organización.

Experiencia y requisitos:
• Titulo o carta de pasante en Ingenieria( requerido)
* + de 5 años de experiencia como Gerente de Calidad en industria electronica ( requerido)

* Se require conocimiento en ISO 13485, AS 9100 y/o IATF 16949
* Conocimiento en IPC 610
*Experiencia en Core tools.
* Buena Actitud y trato apropiado con el personal y ajenos a la empresa.
* Ingles fluido ( requerido)
* Visa (B1/B2 )Vigente

Nota: Es imprescindible el conocmiento y experiencia en industria electronica (SMT, Prueba Electrica, etc) y preferentemente en industrias EMS o contract manufacturing.

Esta posicion incluye ayuda para recolocacion a Tijuana!

Envianos tu resume a : **********


Horario: De 7:00am a 5:06pm de L-V

Requisitos


Conocimientos:
Gerente De Calidad
Empresa:

Asteelflash México


Lugar:

Chihuahua


Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T10:18:56.322Z