Gerente Comercial Trade - Productos Farmaceuticos

Gerente Comercial Trade - Productos Farmaceuticos
Empresa:

Abbott Laboratories


Gerente Comercial Trade - Productos Farmaceuticos

Detalles de la oferta

¿Alguna vez has soñado con generar un impacto en el mundo?

¡Únete a nosotros! Estamos dedicados a optimizar el potencial humano. Buscamos individuos, que como nosotros, sienten pasión por vivir la vida al máximo.

¿Qué tal convertirte en un Gerente Comercial Trade para nuestra División de Productos Farmacéuticos?

Nuestra misión en la División de Productos Farmacéuticos Establecidos es lograr un crecimiento en el negocio de genéricos de marca de Abbott en diversas líneas terapéuticas y que estén disponibles incluso para más pacientes y clientes que eligen nuestros productos porque confían en la calidad, el suministro confiable y valor de los productos.

Como Gerente Comercial Trade serás responsable de la estrategia comercial, de coordinar los recursos humanos y financieros para lograr el plan de ventas en los diferentes canales para clientes directos e indirectos a nível nacional.

Si nuestro compromiso por la salud te parece inspirador, ¡Esta posición puede ser lo que has estado buscando!

Los aspectos esenciales del rol:
-
- Desarrollar e implementar estrategias comerciales y mantener un alto nível de comunicación con los mayoristas, distribuidores, cadenas de farmacias, supermercados y mercado genérico-
- Cubrir las cuotas de ventas (Plan, UPD, LBE)

-
- Tener comunicación con las áreas inherentes al negocio (crédito y cobranza, planeación de la producción, control de calidad y marketing) Desarrollo e implementación de programas comerciales de crecimiento en conjunto con los Gerentes de Producto

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- Coaching y dirección a los Ejecutivos de Cuentas Clave, Gerente Nacional de Ventas Farmacia y grandes superficies

Indicadores Clave de Desempeño:
1. Cobertura mensual y anual de cuota de ventas

2. Cobertura del margen de utilidad

3. Nível de inventario mayoristas, distribuidores y puntos de venta

4. Cobertura de crecimientos de sell-out en los puntos de venta determinados

5. Cobertura del Plan de Programas de Nuevos negocios por periodo

6. Nível de devoluciones

7. Cobertura de visitas, sell-out y DOH a farmacias

8. Cumplimiento a políticas y procedimientos

9. Lanzamiento efectivo de nuevos productos colocando el producto en punto de venta y generando rotación del mismo

10. Administración de política de devoluciones

¿No puedes esperar para empezar?

Para ser exitoso en esta posición, necesitas cumplir con las siguientes características/los siguientes requerimientos:
-
- Titulado en Licenciatura Áreas Económico-Administrativas, LEM / LAE / Ingeniería industrial-
- MBA (de preferencia)-
- Idioma Inglés avanzado-
- Habilidades de: Alto nível de negociación (indispensable); Alto nível para relacionarse y comunicarse, Manejo de trabajo bajo presión, Enfocado a resultados-
- Experiência requerida en: Industria Farmacéutica entre 10 y 15 años en áreas de Ventas, Cuentas Clave, Trademarketing a cargo de portafolios de Genéricos de Marca y OTC

Ciudad: ciudad de méxico


Fuente: Emprego_Pt


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección
  • Farmacia
  • Farmacéutica


Sexo: Indefinido

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