Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador

Vacante para la empresa TalentoSOS SA DE CV en Zona Sur -Monterrey, Nuevo LeónImportante empresa del Sector de la construcción solicita por crecimiento:Compr...


Desde Talentosos Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 10 hours ago

Research Methodology

**PROFESORES UVM NIVEL BACHILLERATO**¡Preparatoria internacional UVM te está buscando, prepara de manera integral a las futuras generaciones!En Prepa Interna...


Desde Universidad Del Valle De México - Coahuila

Publicado 4 days ago

Encuestador De Campo Freelance

CM Atracción de Talento solicita Encuestador Socioeconómico en García, Nuevo León.Tipo de empleo: FreelanceActividades: Visitas domiciliarias, trabajo en cam...


Desde Cm Atraccion De Talento - Coahuila

Publicado 5 days ago

Practicante De Inteligencia De Negocios

**Importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos para la limpieza del hogar solicita**:**Estudiantes a partir de 6to s...


Desde Celekta Consulting - Coahuila

Publicado 4 days ago

Gerente Comercial Torreón

Gerente Comercial Torreón
Empresa:

Principal Financial Group México


Detalles de la oferta

* Descripción de la Empresa: Llegamos a México en 1993 respaldados con una experiencia global de 137 años, con la solidez financiera, experiencia y alto nivel tecnológico que la caracteriza.
Nuestro compromiso nos ha colocado como una de las empresas más activas y de mayor crecimiento y expansión del mercado financiero mexicano.

Al postularte nuestras vacantes estás aceptando nuestro, AVISO DE PRIVACIDAD que puedes revisar en la página de Principal México en la sección de Buscamos tu Talento. * Descripción Funciones del Cargo: Principal Financial Group México se encuentra actualmente en busca de un Gerente Comercial Saltillo para realizar las siguientes funciones:

- Apoyar de forma permanente al equipo de ventas a través de la formación y capacitación en terreno, sala y seguimiento de los Asesores, con base en el modelo de gestión comercial y asesoría.

- Supervisión y gestión diaria de la actualización de forecast (Salesforce México), de las visitas de los Asesores, auditar un mínimo de las visitas o contactos telefónicos para que se cumpla en todo momento la asesoría integral y el modelo comercial establecido por la compañia.

- Reclutar, seleccionar, y contratar a postulantes para el equipo de ventas que calcen con el perfil de Asesor establecido por la cía. con le fin de cumplir las metas comerciales. * Requisitos: -2 a 3 años en cargos similares con gestion directa de equipos de ventas.
-Carreras económico administrativas (pasante, titulado o trunco) o con bachillerato o preparatoria concluida. * Condiciones Oferta: * Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm * Beneficios: Sueldo base quincenal
Bonos mensuales por cumplimiento de metas comerciales
Vales de despensa
Gastos medicos mayores
Seguro de vida
Prestaciones de ley
Contratacion directa con Principal * Descripción Proceso de Selección: El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.


Fuente: Neuvoo1_Ppc

Requisitos

Gerente Comercial Torreón
Empresa:

Principal Financial Group México


Built at: 2024-03-28T10:20:45.592Z