Gerente Call Center

Gerente Call Center
Empresa:

Call Center


Gerente Call Center

Detalles de la oferta

GERENTE OPERACIONES CALL CENTER Requisitos: • Sexo: Indistinto• Edad: 28 a 45 años• Escolaridad: Lic. Terminada.• Experiencia: Mínimo de 3 años en el puesto en campañas de Ventas Call Center. Actividades a Realizar en el Puesto: • Liderar Coordinador y equipo de Supervisión para el logro de metas • Manejo y supervisión de la capacitación a nuevos ingresos para diversas campañas.• Alcance de objetivos mensuales y semanales, elaboración de reportes• Establecer relaciones de negocios con los clientes.• Retroalimentación al equipo de trabajo, dar seguimiento a los indicadores operativos y métricas. KPIS• Manejo de gestión de calidad Ofrecemos: • Sueldo 20,000 A 25,000 DEPENDIENDO PERFIL. • Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 • Zona de Trabajo: Parque Toreo• Estabilidad laboral• Prestaciones de Ley y superiores. Interesados postularse por este medio o al correo VINCULADO ABAJO entrevista al 5527418004. Zona: Naucalpan cerca de 4 caminos.


Sueldo: Desde $ 25000 Hasta $ 25000


Fuente: Talenteca_Xml


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Supervisión de Equipos

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Encargado de sucursal con experiencia.

SE SOLICITA ENCARGADO DE SUCURSAL CON EXPERIENCIA Empresa del ramo alimenticio ubicada en la zona de Televisa Saltillo solicita ENCARGADO DE SUCURSAL con...


Desde Hhexperts - Coahuila

Publicado hace 25 días

Encragado de tienda

Empresa Lider en tiendas de conveniencia solicita: Encargado de tienda con los siguientes requisitos: Tener un equipo de 6 personas ( amigos, conocidos...


Desde Oxxo - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días

Encargado de sucursal

Grupo Opciones Farmaceuticas Suc.Central de Abastos Solicita: ENCARGADO(A) DE FARMACIA $ 9,400 pesos mensuales Netos $ 600 vales de despensa Excelentes...


Desde Opciones Farmacéuticas - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días

Supervisor de telemarketing

Distribuidor autorizado TELCEL por mas de 21 años en el mercado. Experiencia minima un año como supervisor de call center en servicio de ventas peferiblemente...


Desde Teledata - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 25 días