Gerente Banca Priority En Línea - Citigroup Inc

Gerente Banca Priority En Línea - Citigroup Inc
Empresa:

Citigroup Inc


Gerente Banca Priority En Línea - Citigroup Inc

Detalles de la oferta

Description

Objetivo del puesto:Ejecutar con el equipo de Banqueros Priority En Línea las estrategias establecidas por la Sub Dirección Priority para las actividades del área, principalmente en lo que se refiere a retención de saldos, vinculación comercial, operación de inversiones y apoyo a la red de sucursales sin Banquero Priority físico.Requisitos:Licenciatura concluida.
Certificación AMIB 3 vigente.
Experiencia mínima comprobable de cinco años en asesoría de inversiones y actividades comerciales.
Fuerte aprecio por los clientes.
Orientado al servicio y a la solución de problemas.
Experiencia en gestión de equipos de ventas, deseable más no indispensable.
Experiencia en contact center, deseable más no indispensable.
conocimientos técnicos: Sistemas operativos del Banco: Platino, AdmWin, Integral 130, One Eclipse, etc. DESEABLE Manejo intermedio de Excel. Sistemas telefónicos del Banco: Genesys y/o Avaya
Conocimientos generales: Normatividad de Banco y procesos internos del segmento. Prácticas de Venta CNBV. Segmentos (Citigold, Citi Priority y Citi Blue). Básicos de contact center (lectura y calibración de indicadores operativos). Actividades
Validar diariamente el cumplimiento de las actividades principales del área definidas por la Sub Dirección: Retención de saldos: Revisando el cumplimiento de las llamadas necesarias por parte del Banquero a sus vencimientos. Vinculación comercial: Revisando diariamente la actividad individual de los Banqueros. Operación de Fondos Priority: Asegurando el cumplimiento de las normas establecidas por Gestión Estratégica de la Red (prácticas de venta, reportes diarios, etc.).
Otorgar soporte gerencial a los Banqueros durante la operación en lo referente a dudas sobre procesos, tratamiento de llamadas, escalamiento de incidencias, soporte técnico, y apoyo en cualquier tema que se presente durante la operación.
Asegurar la plena disponibilidad del servicio para los clientes del segmento mediante la revisión permanente de las conexiones al sistema telefónico del Banco y validando los niveles de eficiencia operativa dispuestos por la Sub Dirección.
Supervisión administrativa, asegurando el cumplimiento de los horarios establecidos en el Reglamento Interior de Trabajo, validando entrada, salida y comida de forma individual.
Mantener estrecha comunicación con el Gerente de Control y Proyectos del área a fin de generar la data necesaria.
Efectuar revisiones aleatorias de llamadas con el fin de detectar áreas de oportunidad en cada Banquero y realizar la retroalimentación correspondiente. Habilidades y competencias
Fuerte orientación a resultados comerciales y trabajo por objetivos.
Fuerte comunicación interpersonal.
Adaptable al cambio, en virtud de que el área se encuentra en evolución constante.
Tolerancia a la frustración.
Trabajo en equipo con pares de otras regiones y colaboradores de otras áreas.

Qualifications

Objetivo del puesto:Ejecutar con el equipo de Banqueros Priority En Línea las estrategias establecidas por la Sub Dirección Priority para las actividades del área, principalmente en lo que se refiere a retención de saldos, vinculación comercial, operación de inversiones y apoyo a la red de sucursales sin Banquero Priority físico.Requisitos:Licenciatura concluida.
Certificación AMIB 3 vigente.
Experiencia mínima comprobable de cinco años en asesoría de inversiones y actividades comerciales.
Fuerte aprecio por los clientes.
Orientado al servicio y a la solución de problemas.
Experiencia en gestión de equipos de ventas, deseable más no indispensable.
Experiencia en contact center, deseable más no indispensable.
conocimientos técnicos: Sistemas operativos del Banco: Platino, AdmWin, Integral 130, One Eclipse, etc. DESEABLE Manejo intermedio de Excel. Sistemas telefónicos del Banco: Genesys y/o Avaya
Conocimientos generales: Normatividad de Banco y procesos internos del segmento. Prácticas de Venta CNBV. Segmentos (Citigold, Citi Priority y Citi Blue). Básicos de contact center (lectura y calibración de indicadores operativos). Actividades
Validar diariamente el cumplimiento de las actividades principales del área definidas por la Sub Dirección: Retención de saldos: Revisando el cumplimiento de las llamadas necesarias por parte del Banquero a sus vencimientos. Vinculación comercial: Revisando diariamente la actividad individual de los Banqueros. Operación de Fondos Priority: Asegurando el cumplimiento de las normas establecidas por Gestión Estratégica de la Red (prácticas de venta, reportes diarios, etc.).
Otorgar soporte gerencial a los Banqueros durante la operación en lo referente a dudas sobre procesos, tratamiento de llamadas, escalamiento de incidencias, soporte técnico, y apoyo en cualquier tema que se presente durante la operación.
Asegurar la plena disponibilidad del servicio para los clientes del segmento mediante la revisión permanente de las conexiones al sistema telefónico del Banco y validando los niveles de eficiencia operativa dispuestos por la Sub Dirección.
Supervisión administrativa, asegurando el cumplimiento de los horarios establecidos en el Reglamento Interior de Trabajo, validando entrada, salida y comida de forma individual.
Mantener estrecha comunicación con el Gerente de Control y Proyectos del área a fin de generar la data necesaria.
Efectuar revisiones aleatorias de llamadas con el fin de detectar áreas de oportunidad en cada Banquero y realizar la retroalimentación correspondiente. Habilidades y competencias
Fuerte orientación a resultados comerciales y trabajo por objetivos.
Fuerte comunicación interpersonal.
Adaptable al cambio, en virtud de que el área se encuentra en evolución constante.
Tolerancia a la frustración.
Trabajo en equipo con pares de otras regiones y colaboradores de otras áreas.

Ciudad: mexico


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Asesor multicanal

Te gustan las ventas y atención al cliente Inicia tu carrera profesional en el mejor Banco de México y una de las mejores de empresas para trabajar (Great...


Desde Santander - Jalisco

Publicado hace un mes

Empleados generales (cinépolis)

Requisitos: “El trabajo de tus sueños, no está en las películas, está aquí" Cinépolis®, somos la empresa en exhibición cinematográfica más grande de América...


Guanajuato

Publicado hace un mes

Ejecutivo de ventas **puerto vallarta**

ATENTO una de las mejores empresasa para trabajar en México te invita a formar parte de su equipo de trabajo como EJECUTIVO DE VENTAS, sucursales disponibles en...


Jalisco

Publicado hace un mes

Ejecutivo financiero **sueldo +comisiones no topadas**

ATENTO una de las mejores empresasa para trabajar en México te invita a formar parte de su equipo de trabajo como EJECUTIVO FINANCIERO, sucursales disponibles...


Jalisco

Publicado hace un mes