Gerente Administrativo / Rh

Gerente Administrativo / Rh
Empresa:

(Confidencial)


Gerente Administrativo / Rh

Detalles de la oferta

Alia, empresa mexicana enfocada en brindar servicios de Atracción de Talento Especializado, solicita:

Gerente Administrativo / RH

Requisitos:
Licenciatura Administración o a fin. Titulado

Experiencia de al menos 5 años como Gerente administrativo y recursos humanos, coordinador diversas áreas.
Deseable haber trabajado en una empresa familiar.

Funciones:
Dar solución, gestionar las operaciones administrativas y de recursos humanos.
Hacer más eficiente los recursos humanos y materiales.
Clima organizacional, evaluación de personal
Elaboración de procesos y funciones del personal.
Diseño de nuevas estrategias de negocio.
Nómina de personal
Manejo de indicadores
Revisión de inventarios
Administración de proveedores

Competencias humanas:
Liderazgo
Trabajo en equipo
Comunicación efectiva
Planeación / Organización
Visión estratégica

Para laborar en la col. Narvarte, Benito Juarez.
Ofrecemos: Sueldo base de acuerdo con experiencia y prestaciones de ley.
Disponibilidad para viajar en el interior de la república.
Horario laboral: lunes a viernes, horario de oficina.


Fuente: Trabajos


Área:

  • Recursos Humanos / Administración de Personal

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Nominista

Grupo Tekman Capital Humano solicita Auxiliar nominista o Nominista, ésta empresa está dedicada al Outsoursing localizada por Av. Mariano Otero y Nicolás...


Desde Tekman - Jalisco

Publicado hace 22 días

Inplant de recursos humanos

Estamos en búsqueda de Inplant de Recursos Requisitos Edad 23 años en adelante Escolaridad Lic. o pasante en Administración de Empresas, Psicología o afín...


Desde Qnta Con Talento - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Auxiliar contable

Importante Zapateria solicitaAUXILIAR CONTABLE que cumplan con los siguientes requisitos: Edad: Preferentemente 22 a 45 años. Sexo: Preferentemente Femenino...


Desde Zapaterias La Ribera - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Implant de operaciones

FUNCIONES: Administración de personal, manejo de presupuestos, contacto con proveedores, contro de herramienta de trabajo de los empleados (Celular), generar...


Desde Shelby Corporativo - Baja California

Publicado hace 22 días