Descripción
Esta gerencia es la encargada de desarrollar y garantizar el funcionamiento de los proyectos con aliados y beneficiarios, por medio de un constante acercamiento en su proceso. Es responsabilidad de esta área definir y ejecutar procesos, trabajar con operadores, servicio social y voluntarios, la supervisión y la rendición de cuentas.
Perfil/Requisitos
Funciones
Aliados / Programas -
Evaluación diagnóstica de los aliados operativos.
Relación y comunicación con los aliados.
Coordinación de aliados operativos y fortalecedores.
Resultados – establecimiento de indicadores, revisiones en sitio y seguimiento a programas.
Evaluación – revisión y medición de resultados e impacto.
Acuerdos y acompañamiento.
Servicio Social -
Investigaciones, alianzas, procesos, seguimiento y evaluación.
Trabajo con Voluntarios -
Manejar el programa de voluntariado de la Fundación.
Proponer, organizar y desarrollar programas y proyectos que se realizarán con los voluntarios.
Desarrollo de Procesos
Integración, alineación y mejoramiento de procesos internos.
Mapeo y documentación de procesos.
Toma y ejecución de decisiones orientadas al logro de objetivos, así como adheridas a las normas de la organización.
Supervisión e informes
Supervisar y realizar informes sobre las actividades que se desarrollen en cada uno de los proyectos.
Rendición de cuentas
Ejecutar el plan elaborado por la Dirección General, garantizando el buen empleo de recursos que se verá reflejado en la rendición de resultados. La transparencia es esencial en el desarrollo de estas actividades.
Competencias
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel
Empleado
Tipo de contrato
Tiempo completo
Duración
Más de 2 años
Salario
Más de $25,000.00 pesos bruto/mensual
Estudios mínimos
Licenciatura
Experiencia mínima
Al menos 2 años
Fecha de inicio
08/09/2020
Nº de vacantes
1