Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajo Social, Enfermería, Psicología

Vacante para la empresa HW en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de MéxicoCASA HOGARSOLICITACUIDADOR TURNO NOCTURNOCUAJIMALPAActividades principales:*Fomento de h...


Veracruz

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo

Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de MéxicoSomos una filial de una importante organización bancaria, es tú oportunidad ...


Desde Administradora De Cartera - Veracruz

Publicado 4 days ago

Ejecutivo De Sistema De Gestión Integral

Vacante para la empresa Capital Humano Laguna en Gustavo A. Madero, Ciudad de MéxicoEmpresa de Servicios está buscando:Ejecutivo de Sistema de Gestión Integr...


Desde Capital Humano Laguna - Veracruz

Publicado 2 days ago

Customer Service Vip / 2 Days Off

Vacante para la empresa Tres R en Coyoacán, Ciudad de MéxicoAGENTE DE ATENCIÓN A CLIENTES BILINGUE VIPBrindamos un servicio profesional concierge a nivel int...


Desde Tres R - Veracruz

Publicado 13 hours ago

Gerencia De Soporte Y Mantenimiento Sap

Gerencia De Soporte Y Mantenimiento Sap
Empresa:

Antad Palacio De Hierro


Detalles de la oferta

nos encanta saber que deseas unirte al equipo ¡totalmente palacio!
te invitamos a vivir la mejor experiencia de trabajo y seguir desarrollando tu carrera profesional a través de lagerencia de soporte y mantenimiento sap.

objetivo del puesto:
asegurar la continuidad del servicio y correcto aprovechamiento de las aplicaciones sap, vigilando que se atiendan de acuerdo con los sla’s esperados por el negocio, maximizando el aprovechamiento de los recursos técnicos y humanos; así como administrar y controlar el presupuesto asignado y de proponer estrategias de mejora continua y eficiencia en los procesos operativos.

responsabilidades:
vigilar el cumplimiento de los sla’s establecidos con las diferentes unidades de negocio de la compañía.
asegurar el cumplimiento de las expectativas del rol de trabajo de los recursos asignados a su equipo con respecto a la atención de incidentes, problemas y requerimientos.
vigilar el cumplimiento de los procesos de atención de incidentes, atención de problemas y liberación de cambios con la documentación y evidencias requeridas.
implementar acciones que reduzcan los incidentes recurrentes en la operación, proponer mejoras en los procesos y aplicaciones que faciliten y mejoren la experiencia de los usuarios finales.
recopilar nuevos requerimientos y canalizarlos adecuadamente para cubrir las necesidades de la operación.
revisar que los proveedores y personal externo cumplan con los servicios establecidos en contrato, así como su correcto aprovechamiento y mejoras contractuales que beneficien al negocio.
cumplir con el proceso de entrega de los proyectos para garantizar la información y documentación necesaria para dar soporte y mantenimiento a los nuevos sistemas o realizar mejoras funcionales.
participar en los comités técnicos para definir arquitecturas y plataformas de nuevos proyectos.
construir y gestionar el presupuesto anual con base en las necesidades de soporte y mantenimiento de las aplicaciones para proponer mejoras y eficiencias financieras.

requisitos y experiencia:
licenciatura o ingeniería en sistemas computacionales, tecnologías de información, informática o carrera afín.
conocimiento de la plataforma sap con especial atención en los módulos: erp, hcm, car, po, bi, ariba, bcp.
experiencia de mínimo 3 años a nivel gerencial, preferente en empresas de retail o de consumo masivo.

si estas interesado postúlate por este medio.

gracias por tu interés en ser parte del equipo ¡totalmente palacio!
equipo de atracción de talento de el palacio de hierro.
“en el palacio de hierro construimos una cultura incluyente. respetamos la diversidad y no hacemos distinciones por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o cualquier otra condición personal, física o social. tampoco solicitamos certificados médicos, pruebas de embarazo ni de vih”.


Fuente: Evaluar

Requisitos


Conocimientos:
Gerencia De Soporte Y Mantenimiento Sap
Empresa:

Antad Palacio De Hierro


Built at: 2024-03-28T13:12:07.337Z